Los vestidos más favorecedores para esta primavera, están en Valle Real

Te enseñamos los vestidos favorecedores y más top para esta nueva temporada primaveral que ya va haciendo poco a poco su aparición. Cada día tenemos un poco más de luz solar, y van subiendo ligeramente las temperaturas, y con ellas nuestro armario va pidiendo a gritos un cambio, acorde con este nuevo tiempo, y que haga que estemos en sintonía. Con el buen tiempo también llegan nuestras ganas de añadir colores alegres que aporten optimismo a nuestros looks. Comenzamos a optar por prendas con tejidos más ligeros, queremos dejar atrás los abrigos pesados y los colores oscuros. 

Y qué mejor que abandonar los abrigos por completo y dar pasos vestidos favorecedores, tan espectaculares como estos, que te vamos a enseñar a continuación. Además todos los puedes encontrar con facilidad en las tiendas de moda del Centro Comercial de Valle Real. 

El vestido denim que amarás 

Amarás este vestido porque no sólo te valdrá para la temporada primaveral, sino que lo podrás usar todo el año. Añade complementos y accesorios como un cinturón, o un pañuelo, o incluso una camisa blanca debajo y parecerá que cada vez que te lo pones vas de estreno. Es de corte camisero y midi, super cómodo.  Este vestido lo puedes encontrar en Mango.

Los vestidos de flores nunca fallan en primavera

Si estás buscando el vestido de flores con el que vivir una primavera inolvidable, entonces este es tu vestido. Una de las tendencias indiscutibles para esta temporada son los maxivestidos pero no los ultra largos esos que parecen que vas arrastrando todo por tu paso, el corte que se va a llevar es como este, que se ven los pies. Es de estilo romántico y muy favorecedor, lo puedes conjuntar con unas zapatillas, unas sandalias o botines. Este vestido lo puedes encontrar en Pull and Bear.

Disfruta de una primavera en rosa

El color de esta temporada sin duda es el rosa, y por supuesto si existe una tendencia en Zara de inmediato la crean. Así es el vestido rosa de Zara de color rosa totalmente, ideal para cualquier ocasión, para llevar con o sin medias, o incluso añadirle un pantalón. Sabemos que en Cantabria siempre hace rasquita, por lo que vendrá genial en este “entretiempo”. 

El vestido que dice ¡Fiesta!

Con la llegada del buen tiempo, también llegan los eventos, los festivales y las fiestas. El vestido ideal para todas estas ocasiones es este de color lima, de estilo cut out, apto para las más atrevidas. Y lo puedes encontrar en Bershka.

Vestido favorecedor más top para esta primavera

Con él fruncido tipo nido de abeja, en la cintura, y el escote en V lo hace ser un vestido muy sensual y muy favorecedor para todo tipo de siluetas. Este Vestido de color marrón con estampado de estilo bohemio, está realizado con fibras recicladas y lo puedes encontrar en Cortefiel.

Los vestidos skater vuelven a ser tendencia

Ficha ya mismo tu vestido skater para esta temporada, vuelven a ser tendencia. Los vestidos skater son muy favorecedores. Da igual la edad que uno tenga, siempre van genial y si son en tono verde como este de Stradivarius, tendrás el vestido estrella para toda la temporada .

Publicación
21 febrero 2022