Así luce Paula Echevarría la prenda de la temporada

Las temperaturas están bajando cada vez más y las prendas de abrigo se han convertido en las protagonistas de nuestros estilismos. Las celebrities ya posan con sus últimas adquisiciones y la última en hacerlo ha sido Paula Echevarría. La it girl apuesta para este otoño por una sobrecamisa y nos da todos los motivos que necesitamos para hacernos con un diseño como el suyo. Desde Valle Real te damos todos los detalles de su última propuesta para que puedas inspirarte esta temporada.

El look de Paula Echevarría para otoño

pau_eche paula echevarría sobrecamisa azul de stradivarius look de otoño
@pau_eche

Sobrecamisa azul que luce Paula Echevarría

La sobrecamisa que lleva Paula Echevarría pertenece a la colección de otoño invierno de Stradivarius. Es un modelo que destaca por su original color. Y aunque parezca difícil de combinar los tonos neutros siempre encajarán con esta prenda de abrigo. ¡A continuación te demostramos cómo conseguir el look perfecto!

Sobrecamisa azul de Stradivarius
Sobrecamisa azul de Stradivarius

Jersey negro

La clave principal está en apostar por básicos como este jersey negro. Es un modelo sencillo que podrás lucir en cualquier momento del día. Está disponible en H&M y se convertirá en parte de tu fondo de armario de invierno. ¡Una apuesta segura!

Jersey negro básico de H&M
Jersey negro básico de H&M

Falda estampada

Y si quieres conseguir un look como el de Paula Echevarría, también necesitarás una falda mini estampada como esta. En New Yorker hemos encontrado este modelo y nos parece perfecto para tus propuestas más especiales.

Falda estampada en tonos blanco y negro de New Yorker
Falda estampada en tonos blanco y negro de New Yorker

Botas negras

Las botas que luce la it girl son de Massimo Dutti y pueden ser tuyas también. Se trata de un modelo de piel en color negro que además tiene un tratamiento para repeler el agua. ¡Ideales para toda la temporada!

Botas negras de Massimo Dutti
Botas negras de Massimo Dutti

Bolso negro

En cuanto a bolso, Paula Echevarría elige un modelo tipo bandolera en color negro. Si estás buscando un diseño para completar tus looks de diario, pásate por Paco Martínez. Allí encontrarás los más originales. Nosotras, para este outfit, nos decantamos por este bolso con asa tipo cuerda.

Bolso negro tipo bandolera con asa tipo cuerda de Paco Martínez
Bolso negro tipo bandolera con asa tipo cuerda de Paco Martínez

Pendientes aro

Y para darle un toque especial…unos pendientes tipo aro serán la solución. Este modelo discreto de Parfois es el accesorio perfecto.

Pendientes tipo aro en plata de Parfois
Pendientes tipo aro en plata de Parfois

 

¿Te animas a recrear su look?

Publicación
06 octubre 2020