Estas son las prendas de abrigo con las que triunfarás este otoño invierno

Ha llegado el momento de protegernos definitivamente del frío y para ello necesitamos la prenda de abrigo perfecta. Este otoño invierno hay cuatro modelos que destacan del resto. ¿Quieres saber cuáles son? Las que más saben de moda ya han apostado por sus favoritos y tienen las claves para lucirlos a diario. Desde Valle Real te damos todos los detalles.

4 prendas de abrigo imprescindibles

Sobrecamisa

@emitaz emelie prendas de abrigo sobrecamisa
@emitaz

Las sobrecamisas han conquistado los estilismos más top de las que más saben de moda. Emelie es una de las últimas en haberlo hecho y lo demuestra con este modelo de cuadros. Una pieza perfecta para el día a día. Si te gusta su estilo, pásate por Bershka y hazte con este modelo. ¡Es muy parecido!

Sobrecamisa de cuadros oversize de Bershka
Sobrecamisa de cuadros oversize de Bershka

Abrigo de cuadros

@elisaserranot elisa serranot prendas de abrigo cuadros
@elisaserranot

Los abrigos de cuadros son una de las opciones más originales de la temporada. Con este tipo de abrigos podrás conseguir looks tan estilosos como los de Elisa Serrano. La influencer lo apuesta todo al color con su última propuesta. Si buscas un modelo así para incluir en tu armario, tienes que pasar por H&M. ¡Allí tienen el modelo que necesitas!

Abrigo de cuadros en color gris de H&M
Abrigo de cuadros en color gris de H&M

Abrigo en color camel

@pau_eche abrigo camel prendas de abrigo
@pau_eche

Para las que buscan básicos, Paula Echevarría tiene la solución. La it girl luce un abrigo clásico en color camel y demuestra que es la mejor prenda para combinar con negro. En Cortefiel hemos encontrado el modelo que necesitas. ¿Qué te parece?

Abrigo de lana en color camel de Cortefiel
Abrigo de lana en color camel de Cortefiel

Gabardina

@claudiaparrast
@claudiaparrast

Sí, las gabardinas son un imprescindible que vuelve este otoño para elevar nuestros estilismos al máximo. Esta prenda de abrigo es uno de los esenciales en el armario de Claudia Parras. Sin duda es una de las mejores inversiones de la temporada y este diseño de Stradivarius es todo lo que necesitas.

Gabardina beige de Stradivarius
Gabardina beige de Stradivarius
Publicación
30 octubre 2020