La tendencia más deportiva que combinarás con blusas y americanas

El chándal ha vuelto para quedarse. Así es la tendencia más cómoda de la temporada que combinarás con tus prendas más formales. ¡Sí, sí! ¡Cómo lo lees! Los pantalones jogger se han convertido en una pieza fundamental para nuestros vestidores de otoño. Las que más saben de moda ya se han animado con las propuestas más originales y son ¡pura inspiración! Descubre cómo llevarás esta prenda durante los próximos meses…

Así lucen ellas los pantalones jogger

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. La concursante de “La isla de las tentaciones” demuestra su estilo a diario en redes sociales y tiene las claves para ir perfecta este otoño. En una de sus últimas publicaciones, la celebrity ha demostrado saber mejor que nadie cómo lucir los pantalones jogger. Una americana negra oversize y un top blanco son fundamentales para combinar con la pieza estrella del momento. ¿Qué os parece la propuesta?

melyssa piinto pantalones jogger
@melyssapiinto

Grace Villarreal

Grace Villarreal también apuesta por una americana y un top blanco para lucir sus pantalones jogger. Pero en esta ocasión la influencer se decanta por un modelo en color gris. Una propuesta en clave minimal con la que irás sencilla, cómoda y estilosa a partes iguales. ¿Qué más se puede pedir?

grace villarreal pantalones jogger
@gracyvillarreal

Claudia Gibello

Por otro lado, aunque Claudia Gibello prescinde de una chaqueta formal, no duda en apostar por una camisa azul para combinar con sus pantalones. La influencer nos convence con este look y nos parece perfecto para lucir durante toda la temporada.

 claudia gibello pantalones jogger
@claudiagibello

Los pantalones jogger del momento

Si te has convertido en una fanática de esta tendencia, ha llegado el momento de que te hagas con un pantalón del estilo. Con estos cuatro modelos triunfarás este año. ¿Te animas?

Pantalones jogger en color gris de Bershka
Pantalones jogger en color gris de Bershka
jogger en color beige de H&M
Pantalones jogger en color beige de H&M
Pantalones en color azul de Zara
Pantalones en color azul de Zara
Jogger pants en color rosa de New Yorker
Jogger pants en color rosa de New Yorker
Publicación
26 octubre 2020