Así visten las influencers en otoño

“¿Qué me pongo hoy?” Esta es luna de las preguntas que más veces nos hacemos en épocas de entretiempo. El otoño es un momento del año en el que vestirse puede convertirse en una tarea muy complicada. Los “por si acaso” están a la orden del día. Y aunque no hace calor nos da miedo pasarnos con las capas y terminar cargando con ellas durante todo el día.Las que más saben de moda lo tienen claro y consiguen que sus looks de otoño sean sencillos y perfectos para cualquier inconveniente meteorológico. Desde Valle Real hemos seleccionado 5 looks de las influencers del momento que creemos que resumen a la perfección la temporada que vivimos. ¡Pura inspiración!

Los looks de otoño que nos inspiran

La sobrecamisa de Teresa Bass

Teresa Bass es una amante de las tendencias y esta temporada apuesta fuerte por dos de ellas: Las sobrecamisas (¡un imprescindible de la temporada!) y el efecto piel. La combinación es muy sencilla  y el resultado no puede ser más perfecto. Fíjate bien en todos los detalles de su look porque este otoño estos prometen ser los básicos de tu día a día.

teresa bass looks de otoño estilo sobrecamisa
@teresa_bass

El peto de Marta Pombo

Una de las piezas más top de la temporada son los petos y así lo demuestra Marta Pombo. La influencer luce uno en tono marrón que luce con una blusa blanca con volantes y unos botines negros. Esta es la propuesta perfecta para esos días en los que te apetece ir diferente pero sencilla.

mpombor marta pombo peto
@mpombor

La gabardina de Marta Vidaurreta

Y si hablamos de imprescindibles de otoño, las gabardinas necesitan una mención especial. Se trata de una prenda clásica que se convierte en la mejor herramienta para protegernos no solo de los días más grises, pero también de los más soleados. Marta Vidaurreta nos da una lección de elegancia con este look otoñal compuesto de grandes básicos.

marta vidaurreta gabardina looks de otoño
@martavidaurreta

Los básicos de María Hernández

María Hernández tiene los básicos perfectos de la temporada y lo demuestra con este look. Chaqueta americana beige, camisa azul, pantalones rectos y botines beige…¿Qué más se puede pedir?

mariahernandezc maría hernández looks de otoño básicos atemporales
@mariahernandezc

Los vaqueros de Rocío Osorno

Y por último Rocío Osorno nos demuestra como ir elegante a diario con un sencillo vaquero. Este es uno de los looks de otoño que tienes que tener en cuenta a la hora de vestir. La influencer combina unos jeans con una blusa blanca y una chaqueta americana. Y a eso le suma unos botines negros y un bolso bandolera acolchado. ¡Perfecto!

rocio0sorno rocío osorno looks de otoño
@rocio0sorno
Publicación
25 octubre 2020