Estos son los imprescindibles de octubre según las expertas en moda

Las influencers siempre van un paso por delante y han empezado el mes de octubre desvelando cuáles van a ser las tendencias que marcarán nuestro armario durante los próximos meses. Las prendas cómodas y estilosas llegan para hacernos nuestro día a día mucho más entretenido. Desde Valle Real te desvelamos cuáles son los esenciales del mes.

Los imprescindibles que han incluido las influencers en sus armarios

Mono largo

marta pombo imprescindibles de octubre
@mpombor

No hay armario de entretiempo sin monos largos y así lo demuestra Marta Pombo. La influencer luce un diseño básico en tonos grises. ¡Ideal para el día a día! En Pull & Bear encontrarás modelos como este. Se trata de un mono largo con lazada que podrás lucir a diario. Juega con diferentes accesorios y conseguirás looks completamente diferentes con la misma prenda.

imprescindibles de octubre Mono largo en color gris de Pull & Bear
Mono largo en color gris de Pull & Bear

Jersey fino

@carlotaweberm imprescindibles de octubre
@carlotaweberm

¡No olvides apostar por jerséis finos! Son esenciales en nuestro armario de entretiempo y la clave está en elegir modelos en colores neutros. Carlota Weber se decanta por el beige para lucir con sus vaqueros favoritos. En Inside hemos encontrado el diseño que necesitas. Es un básico que además encontrarás en muchos más colores.

Jersey beige de Inside
Jersey beige de Inside

Efecto piel

@_jeanettemadsen_ estilo efecto piel tendencias imprescindibles de octubre
@_jeanettemadsen_

Las prendas más especiales llegan en efecto piel. Es una de las tendencias más sofisticadas de la temporada y será tu mejor aliada para ocasiones especiales. En Zara hemos encontrado un vestido que nos recuerda al look que luce la influencer danesa, Jeanette Madesen. ¿Te animas?

Vestido efecto piel de Zara
Vestido efecto piel de Zara

Vestido de flores

@mariapombo vestido de flores
@mariapombo

Y si hablamos de imprescindibles de octubre no podemos obviar los vestidos de flores. Al igual que María Pombo, son muchas las influencers que eligen este tipo de prendas para su día a día. Si quieres lucir un diseño especial, pásate por Cortefiel y hazte con este. ¡Nos encanta!

Vestido corto con estampado de flores de Cortefiel
Vestido corto con estampado de flores de Cortefiel

Sobrecamisa

@meryturiel sobrecamisa imprescindibles de octubre
@meryturiel

Este otoño las sobrecamisas son la prenda de abrigo por excelencia. Hay de mil y un colores y son perfectas para el día a día. La influencer Mery Turiel se decanta por un modelo de cuadros y en Bershka hemos encontrado uno muy parecido. ¿Qué te parece? Si eres fan de las sobrecamisas, no te pierdas el look de Paula Echevarría para este otoño.

Sobrecamisa oversize de cuadros de Bershka
Sobrecamisa oversize de cuadros de Bershka
Publicación
14 octubre 2020