Los básicos de Lucía Bárcena

El otoño va de básicos y eso lo sabe bien Lucía Bárcena. La influencer tiene las prendas y accesorios con los que irás perfecta 24/7. Desde Valle Real te los desvelamos para que consigas el fondo de armario perfecto.

Así viste Lucía Bárcena en otoño

lucía bárcena básicos de otoño
@luciabarcena

Blazer negra

Una chaqueta negra es la prenda por excelencia. Si necesitas darle un aire más formal a tus conjuntos, esta blases se convertirá en un gran imprescindible de tu armario. Es ideal para lucir tanto con vaqueros como con pantalones de traje. Si estás buscando una para lucir durante todo el otoño, en Bershka está disponible este modelo.

Blazer negra de Bershka
Blazer negra de Bershka

Pantalón de traje

Para tus looks más formales, este pantalón negro de Cortefiel es el indicado. Se trata de un modelo tipo traje y es un básico del cual no te despegarás en toda la temporada.

Pantalón de traje en color negro de Cortefiel
Pantalón de traje en color negro de Cortefiel

Camiseta blanca

¡Entre tus básicos de otoño no puede faltar una camiseta blanca! Es una prenda imprescindible que podrás usar en cualquier tipo de ocasión y así lo demuestra Lucía Bárcena. En H&M hemos encontrado este modelo oversize y nos parece ideal.

Camiseta blanca de manga corta de H&M lucía bárcena
Camiseta blanca de manga corta de H&M

Zapatos de tacón

Si quieres elevar tus estilismos al máximo, solo necesitarás este tipo de calzado. Se trata de un zapato de tacón medio en color negro. Combina con todo y siempre sacará tu lado más estilos. ¡Está disponible en la zapatería Zap In!

Zapatos de tacón en color negro de Zap in
Zapatos de tacón en color negro de Zap in

Colgante dorado

En cuanto a accesorios, Lucía Bárcena demuestra que los colgantes dorados siguen siendo el complemento perfecto para tus propuestas de diario. En Parfois hemos encontrado uno muy parecido al suyo y sabemos que no te lo quitarás nunca.

Colgante dorado de Parfois lucía bárcena
Colgante dorado de Parfois

Bolso negro

Si hablamos de bolsos, los modelos en color negro ganan por goleada. La influencer apuesta por un diseño muy original con detalle de flecos y en Paco Martínez hemos encontrado uno muy parecido. Dale un toque especial a tus looks de diario con este modelo.

Bolso negro tipo bandolera con detalle de flecos de Paco Martínez
Bolso negro tipo bandolera con detalle de flecos de Paco Martínez

Gafas de sol

Las gafas de sol nos acompañan a diario sea el día que sea. No importa si es verano o es invierno, este año esta montura de pasta en color negro será tu gran aliada. ¡Descúbrela en Soloptical!

Gafas de sol en color negro disponibles en Soloptical
Gafas de sol en color negro disponibles en Soloptical
Publicación
19 de octubre de 2020
Compartir