Prepara el cambio de armario con las tendencias de moda para otoño

Quedan 24 horas para que llegue la estación más cozy del año, y eso solo puede significar una cosa ¡Cambio de armario con las tendencias de moda para otoño! 

Si estás preparando tu armario con la técnica del capsule wardrobe echa un vistazo a estas 4 prendas básicas esenciales, son diseños de blusas blancas muy versátiles y que te darán mucho juego esta estación, para lucir elegante no solo en la oficina, sino en el día a día, en el street style

Para saber cuáles son las tendencias de moda que van a triunfar este otoño, hemos recurrido a las pasarelas de moda y a las nuevas colecciones de las tiendas de Valle Real, y esto es lo que hemos encontrado para construir los mejores outfit ¡Toma nota!

 

El tejido estrella, la piel

El tejido en piel regresa este otoño y es que los diseños en piel aportan atemporalidad a los looks, elegancia y un toque moderno monocromático. ¿Cómo se puede llevar de lo más chic? Pues, en prendas como pichis, pantalones, faldas y vestidos, elevarán tu look a un estilo muy original. Te recomendamos que cotillees a fondo la colección de Zara de Valle Real, hay varias piezas en piel que te van a conquistar, como este Pichi corto, ideal para lucir con botas altas esta temporada.

Pichi de polipiel de Zara Negro| Referencia 3046/329

 

Botas altas infinitas

¿Imagínate el pichi negro de Zara conjuntado con estas botas infinitas de RKS? Mejor no te lo imagines y vente a probarlos al Centro Comercial. Estas botas de Alma en Pena están disponibles en RKS y serán las botas tendencias este otoño. Les sacará mucho partido, pues puedes conjuntarlas con faldas, vestidos y pantalones. Despídete de los botines cortos. 

Alma en pena i22178 botas altas mujer negro Referencia 8751200

Capas y más capas

Las capas van a triunfar esta temporada, pero no como piensas. Esta temporada veremos el regreso de los chalecos, que se llevarán debajo y encima de blazers y gabardinas. Además los chalecos otorgan a los looks un rollo muy minimal de distinción. Opta por colores y  texturas para darle un punto original y especial a tus outfits de otoño, como este de Stradivarius.

Chaleco puffa crop de Stradivarius Ref. 5969/100-I2022

¡Pata de gallo a tope!

Súmate esta temporada al estampado tendencia “la pata de gallo”. Es uno de los favoritos de todas las fashionistas. Incorpora prendas como boinas, blazer, faldas, paraguas o americanas, como esta de Mango que es fabulosa. 

La pata de gallo es el dibujo bicolor que se repite en pequeñas figuras abstractas de cuatro puntas que se asemejan a cuadrados partidos. Los colores tradicionales son el negro y el blanco, aunque en la actualidad otros colores pueden sustituir al negro, como los de esta americana. 

Americana pata de gallo solapas de Mango REF. 37066316-NATE-LM

Publicación
22 septiembre 2022