Recupera los choker del instituto ¡Ahora son tendencia!

Si sigues de cerca el blog sabrás que la moda ahora mismo atraviesa una nostalgia bastante profunda, y que se encuentra rescatando las antiguas (bueno, no tanto) piezas icónicas de los años 90. Bueno, pues esta vez es el turno de rescatar el complemento que usabas en el tuto, porque ahora vuelve el choker, ese colgante tipo gargantilla que quedaba muy pegao (como canta Camilo) al cuello, vuelve. Y regresa convirtiéndose en toda una joya viral, así que, si guardas uno de aquellos tiempos, te conviene sacarlo porque será tendencia esta temporada. 

Veremos el Choker en dorado, con piedras de colores, conchas y todo apunta que va a desbancar a los colgantes.

Si quieres darle un toque diferente a tus looks estivales te contamos que hemos seleccionado los chokers más especiales de las firmas de moda de Valle Real, aunque ojo, hay muchísimos más. Pues, no hay marca de joyas o de moda que no tenga chokers en sus colecciones de verano, por lo que te recomendamos que te pases por el Centro Comercial a descubrirlas ¡Te volverán a conquistar!

 

Choker dorado estiloso

En Kayanel podrás encontrar los choker fijos dorados de acero quirúrgico, no dan alergia, se pueden mojar, no dejan marca y son supercómodos. Los puedes encontrar de dos líneas o de tres líneas, el que más te guste a ti, se pueden adaptar y por supuesto, también puedes añadir más collares, tú marcas tu propia tendencia. 

Además, también tienen pulseras, brazaletes a juego muy bonitas.

choker mango

El boho para verano

Mango no se queda atrás en tema de complementos, también ha sacado su versión de choker, pero con un toque más artesanal. Creando un choker trenzado de colores, rojo, verde y con piedras, ideal para las almas más bohemias que quieran dar un toque más hippie a sus looks. ¿Qué te parece esta propuesta?

choker Zara

Toda una declaración de amor

No hay verano sin amor, nos encanta compartir con amigos, familia y también con el amor. Una declaración de amor es este choker que ha producido Zara, “Amore” si cupido no lanzará flechas, seguro que lanzaría este choker. Aparte de ser muy amoril, tiene un rollazo que no podemos negar, es muy Rock & Roll, y original. Es totalmente recomendable para looks divertidos y atrevidos. Quizás este verano, sea el momento perfecto para enviarle una indirecta a tu crush. 

choker tous

El elegante

Si lo que deseas es un look más sofisticado y elegante, este choker de Tous es una excelente opción, en especial si tienes un evento y debes acudir como invitada y no quieres recargar tu look con grandes joyas, esté choker irá perfecto. Puedes acompañarlo con unos pendientes pequeños y unos anillos minimalistas ¡Quedará ideal!

Publicación
27 de junio de 2022
Compartir