Así viste Sara Baceiredo esta temporada

Los vestidos de punto son la clave de la temporada y Sara Baceiredo nos convence de ello con su última propuesta. Este mes de septiembre lo apostamos todo al punto. Descubre, desde Valle Real cómo conseguir looks perfectos con vestidos de este estilo. ¡Es muy sencillo!

Todo al punto con Sara Baceiredo

sara baceiredo estilo vestido de punto
@sarabace2

Vestidos de punto

Los vestidos de punto se han convertido en un imprescindible de la temporada y Sara Baceiredo tiene las claves para lucirlos a la perfección. En esta ocasión hemos seleccionado tres modelos con los que triunfarás en cualquier momento. ¡Hay para todos los gustos!

Las amantes del negro incluirán esta temporada en sus armarios este diseño de Bershka. ¿Lo que más nos gusta? ¡El escote! Es muy favorecedor.

Vestido negro de punto de Bershka vestidos de punto sara baceiredo
Vestido negro de punto de Bershka

El beige es uno de los colores que más gustan en épocas de entretiempo. Por eso antes de que llegue el otoño oficialmente, nos haremos con este modelo de H&M con detalle de cinturón. ¡Ideal!

Vestido de punto en color beige con cinturón de H&M
Vestido de punto en color beige con cinturón de H&M

Y para las más estilosas, esta próxima temporada el marrón será el color de referencia. Y vestidos como, de Zara, este lo demuestran.

Vestido marrón con cuello vuelto de Zara
Vestido marrón con cuello vuelto de Zara

Los tres básicos para combinar los vestidos de punto

Para combinar el vestido de punto, Sara Baceiredo apuesta por tres accesorios con los que deslumbrar. Y lo mejor de todo es que estos complementos te servirán para cualquier tipo de conjunto. ¡Tenlos en cuenta!

Bolso bandolera

Un bolso tipo bandolera siempre será clave para el día a día. ¡Y más si es negro! Esta temporada nos quedamos con este modelo de Paco Martínez.

Bolso bandolera en color negro de Paco Martínez
Bolso bandolera en color negro de Paco Martínez

Colgante

Un colgante siempre le dará un toque personal a tus propuestas. Y sabemos que este modelo de Pandora te acompañará a diario. ¡Combina con todo!

Colgante rosado de Pandora
Colgante rosado de Pandora

Botas negras

Nos encanta esa época del año en la que toca renovar el calzado de la temporada. Ahora que se acerca el frío, este tipo de botas negras con cordón son básicas para combinar con tus prendas de diario.

Botas negras de cordón de Alpe. Disponibles en la zapatería RKS
Botas negras de cordón de Alpe. Disponibles en la zapatería RKS
Publicación
17 de septiembre de 2020
Compartir