¿Te atreves con estás plataformas? Son grandes pero, muy cómodas

OMG! Sabíamos que la tendencia retro de los años 70 venía con fuerza pero, de que también se llevarían las plataformas más seventies nos hemos quedado con la boca abierta. Y es que además las veremos en todas las versiones, en botas, sandalias y hasta en mocasines ¿te atreves con ellas?

LLEGA LA TENDENCIA DE LAS PLATAFORMAS

Después de la intensa racha de las sneakers, que todos hemos optado por ellas, por qué nuestros pies, se habían amoldado desde el confinamiento. Por fin, vamos dejando de lado la moda “comodichi” o “comfy” y se vuelven a llevar las sandalias, tacones y plataformas (bravo).

Y es que como no quererlos si, los tacones de vértigo alargan inmediatamente la silueta,  y las gruesas plataformas nos garantizan siempre comodidad y hacernos sentir sexys, razones más que suficientes para que vuelvan y pisen fuerte, por favor.

Abran paso, que llega la protagonista de nuestros looks para la temporada que entra, porque llegan las plataformas a sumarnos centímetros de más y dar aires muy retro a nuestros outfits. 

Hemos encontrado inspiración de todo tipo en las tiendas del Centro Comercial de Valle Real, hemos recorrido por las tiendas de: Zara, Stradivarius y Mango y hemos fichado las plataformas más cool y estos son nuestros fichajes favoritos para llevar a cabo con personalidad esta tendencia. ¿Preparada para elevar tus looks a lo más alto?

Los mocasines con tacón con plataforma de estilo 70s serán los reyes de la calle

Estamos “In love” con estos mocasines de color camel de Zara ¡son muy bonitos! Además son muy fáciles de conjuntar, puedes llevar un vestido largo estilo boho o hippie, o unos vaqueros con ellos, dará un toque super rompedor y retro a tus looks.  Gracias a su colorido estos zapatos no dejarán indiferente a nadie. Estos mocasines cuentan con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort, tus pies no sufrirán nada.

Las botas que te subirán la autoestima y te darán unos centímetros de más

Estas botas altas con plataforma de Mango son imprescindibles para esta temporada ¡Fíchalas ya, antes que se agoten! Estas botas te darán mucha personalidad y cazarás miradas con su plataforma en color marrón que da mucho contraste. Puedes conjuntar estas botas con lo que desees, una falda midi, unos vaqueros, vestidos cortos o largos, realmente estas botas son muy versátiles, van con todo.

No solo se comienzan a elevar las temperaturas, también te elevas tu

Ya va quedando menos para el buen tiempo, poco a poco comienzan a subir las temperaturas. Para que el cambio de temporada no te pille sin nada que ponerte,  añade ya mismo a tu armario estas sandalias de Stradivarius. Son acolchadas cómodas y muy ligeras ¡Las vas a amar!

 

El touch que necesitas esta temporada te lo darán estás plataformas

Con la llegada del buen tiempo también llegan los eventos, si eres de las que tienes muchas bodas, bautizos y comuniones, te recomendamos que vayas fichando estas sandalias doradas de plataforma de Zara. Te darán ese touch chic de invitada pero, también te dan el up! para levantar tus looks de la semana. Tienen ese plus de versatilidad que te valen para una fiesta o para animar tus outfits semanales con vaquero, tú decides cómo y dónde llevarlas.

 

Publicación
22 febrero 2024