Opciones de vestidos blancos para verano (y la siguiente temporada) 

Para el verano de 2022, los vestidos blancos son sin duda la elección perfecta. Usar vestidos blancos en verano tiene algo que se siente TAN bien. Puedes jugar con ellos y crear diferentes estilos de looks, mientras logras ser minimalista, ya que el blanco es un color muy fresco, limpio y moderno. Y, por supuesto, puedes cambiar tus sandalias, bolsos y joyas para darle estilo a tu vestido como quieras lucir ese día, un toque más boho, más fiestero o más romántico ¡Tú decides!

Y aunque nos atraen mucho los vestidos blancos en verano, y aunque ahora seguro que estás con el mood de verano muy subidito, no te olvides de pensar en el otoño, así podrás aprovecharlo al máximo y potenciar tu lado más sostenible.

Opta por vestidos que puedas añadirle un jersey, una sudadera, una chaqueta biker o unos botines, así tendrás lookazos para esta temporada y para la que viene. 

Los vestidos blancos son un lienzo en blanco que hay que aprovechar, incluso los puedes usar como vestido de novia, si te apetece.

Entonces, ¿cuáles son los estilos favoritos de vestidos blancos para comprar este verano (y utilizar todo el año…)? ¡Te lo contamos!

Para ello hemos recorrido las tiendas de moda del Centro Comercial de Valle Real, hemos buscado por Zara, Bershka y Stradivarius y esto es lo que hemos encontrado y todos están de rebajas.

 

Vestido blanco de Zara

Este vestido blanco corto de Zara es ideal, si tienes una boda esta temporada o una fiesta en Ibiza. Se puede reutilizar todo el año para cualquier evento importante, incluso por si quieres casarte, puedes lucirlo perfectamente como novia, todo es cuestión de atreverse.

 

 

Vestido blanco de Stradivarius

Vestido midi de popelín con escote recto y tirante con lazos de Stradivarius. Este es un vestido de estilo romántico, puedes lucirlo con unas sandalias o con unas alpargatas. Puedes extender su uso hasta la próxima temporada, añadiendo unas zapatillas Converse o unos botines, incluso puedes añadir una biker o una chaqueta denim, nosotros te dejamos estas propuestas pero ¡Échale a la creatividad!

Vestido blanco de Bershka

Una de las tendencias de las temporadas es el escote halter como te contábamos en el post anterior, y este vestido aparte de reunir tendencia, también lo amarás por su versatilidad. Puedes usarlo con una blazer, o un chaleco de vestir, para la próxima temporada, incluso darle un toque más urbano, añadiendo una sudadera o una chaqueta estilo boomber.

Publicación
04 julio 2022