¡Ya queda menos para la tercera temporada de Emily en París!

OMG! ya hemos podido acceder a las primeras imágenes que corresponden con las escenas de la tercera temporada de Emily en París.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

La misma protagonista Lily Collins, lo publicó en su Instagram, y sí, esta nueva temporada hay nuevas historias, nuevos outfits y nuevos looks. Por ahora hemos fichado que Emily, se corta el pelo al más puro estilo francés, esta tercera temporada, veremos el flequillo parisino, así que pide cita ahora mismo en la peluquería de nuestro Centro Comercial, porque será el más solicitado sin duda, está temporada. 

Netflix, ya ha fijado la fecha para el estreno de la tercera temporada, y es el 21 de diciembre yay! la tendremos en la plataforma de streaming antes de que acabe el año ¡Qué emoción!

Emily en París, dicta las tendencias de la próxima temporada

Los looks que veremos siguen la línea de las temporadas anteriores ¡Son una pasada!

Los looks que aparecen en la serie Emily en París, tal como salen, tal como arrasan en las tiendas de moda. Es por eso que nos hemos adelantado para tu tranquilidad, para y por ti, de nadaaaaa.

Nos hemos sumergido completamente en la red y hemos recopilado todas las fotografías que han aparecido de la tercera temporada. Pero eso no es todo, hemos activado el mood cool-hunter y nos hemos dirigido a las tiendas de Valle Real, a inspirarnos en los looks yyyyyyy estás son las prendas más parecidas que hemos encontrado, nuevamente de nada. 

Izquierda vestido plata con pedrería de Mango REF. 37055136-TATIANA-LM. Derecha vestido asimétrico plata de Zara  | 7816/157

Vestido Plata

¿De quién será el corazón de Emily? Será de Gabriele o de Alfie…está escena no nos aclara mucho la verdad, tendremos que esperar. Lo que sí tenemos claro es que una de las tendencias de la temporada gracias a Emily, será el plata, el brillo y las lentejuelas. Y hemos encontrado dos vestidos que cumplen con el requisito, seguro que Emily los ficharía para su armario.

 

Chaleco pata de gallo REF. 37096312-PICAS-LM y Pantalón Palazzo negro ambos son de Mango.

Flequillo parisino, con pantalón palazzo negro y rojo, mucho rojo

Emily ya es una más de París y este look lo deja clarísimo. Flequillo Parisino, pantalón palazzo negro, jersey rojo y labios rojos ¿Existe algo más parisino? Se ha mimetizado por completo con la cultura parisina. Nosotros nos hemos inspirado en su look y lo hemos recreado ¿Qué te parece este outfit para otoño?

Abrigo de Zara Amarillo | 8265/108. Traje de Zara Satinado 8285/516. Americana fluida de Stradivarius Ref. 7644/581-I2022

Emily sigue la moda al pie de la letra

Ya lo avisamos al comienzo de esta temporada, la tendencia que se lleva este otoño son los calcetines. Y Emily ha seguido la moda al pie de la letra ¿Tú te sumarás a ella? Atrévete con los calcetines, crearás un look muy fashion y actual. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

Su amiga Mindy no se queda atrás en temas de tendencia, uno de los tejidos que más se llevan son los satinados, y hemos encontrado en Zara un traje igual al de ella ¿Será el mismo?

También hemos encontrado una chaqueta amarilla como la de Emily en Zara y un blazer en Stradivarius ¿A cuál de los dos les abrirás las puertas de tu armario?

Publicación
25 septiembre 2022