Arenal Perfumerías llega a Valle Real

Arenal Perfumerías aterriza en nuestro Centro Comercial para traerte la mejor oferta en productos de belleza, droguería, parafarmacia y un sinfín de artículos para tu cuidado diario. ¿Te la vas a perder? ¡Eso creíamos! Ven y descubre todo lo que te espera en la nueva tienda de Valle Real. ¡No te arrepentirás!

Arenal Perfumerías

Se trata de una empresa familiar que se fundó en Galicia en 1976 y, en pocos años, se ha convertido en todo un referente en el sector de belleza de nuestro país. Rafael Marzan es el director de este grupo con más de 43 tiendas físicas distribuidas por toda la zona noroeste de España. Como ellos mismos aseguran, su principal objetivo es la satisfacción del cliente. ¡Y vaya si lo cumplen! La calidad de sus productos y su precio tan asequible les ha llevado a obtener un gran éxito en los últimos años y a abrir varios establecimientos. Su expansión es tal que han llegado hasta Valle Real con una oferta increíble para dar el mejor servicio a quien nos visite.

Arenal-Perfumería-Valle-Real

Para hacerse una idea,  Arenal Perfumerías es el distribuidor oficial de algunas de las marcas más prestigiosas del mercado. Entre ellas puedes encontrar firmas importantes de perfumes y de cosmética. Pero no solo eso, además es una de las líderes nacionales en sector de parafarmacia. ¡Todo lo mejor para ti está aquí!

Arenal Perfumerías en Valle Real

Si estás buscando los mejores productos para tu cuidado y tratamiento, estamos seguros de que en nuestra nueva tienda de Valle Real los vas a encontrar. Desde ese perfume para marcar la diferencia a los productos de cosmética para llevar el mejor maquillaje en cada ocasión. Firmas como NYX, L’Oreal o Maybelline tienen un hueco en los stands de este local. En Arenal Perfumerías tienes todo esto a tu disposición, además de artículos de parafarmacia y droguería.

Sin embargo, ¿sabes lo mejor? Si tienes cualquier pregunta o duda sobre qué es realmente lo que necesitas, un grupo de profesionales te atenderá de la mejor manera para que encuentres lo que buscas.

No lo pienses más y ven a conocer esta gran tienda de Valle Real. Miles de productos te esperan en ella con la mejor calidad-precio. ¡No te lo pierdas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio