Botas por encima de la rodilla. ¡La última tendencia del otoño!

¡Ya llega el frío! Y aunque reconocemos que vivimos muy bien con el calorcito del verano, la llegada del fresco y los cambios de armario, no nos sientan nada mal. Ahora que desempolvas tu ropa de invierno, vas colocando tus abrigos, tus jerséis de punto, tus botines… ¡Pasa lista! ¿Tienes todas las tendencias de la temporada? Hay una que nos encanta y que no dejarás de usar: las botas por encima de la rodilla.

Las botas por encima de la rodilla o también llamadas mosqueteras son el comodín perfecto para todos tus estilismos. Debes tener unas en el armario, ya que son bonitas, confortables y encima muy calentitas, ya que cubren gran parte de tus piernas. Además, hay unas botas para cada tipo de mujer. Puedes lucirlas con tacón de aguja, con tacón medio, planas… eso sí, siempre altas, muy altas.  Y es que, el año pasado ya se las vimos a todas nuestras Instagramers favoritas y parece ser que han llegado para quedarse por mucho tiempo.

Nuestras botas favoritas

Las botas por encima de la rodilla combinan a la perfección con todos los looks y dan a nuestros outfits un aspecto arreglado, sexy y favorecedor. Lúcelas con vestidos a media pierna, faldas, shorts o incluso jeans y mírate. ¡Qué bien te ves!

¿Quieres seleccionar unas botas bonitas que se adapten a tu estilo? Te enseñamos nuestras favoritas. Podrás encontrarlas en el centro comercial Valle Real.

Botas altas CortefielBotas negras en piel efecto caña caída de Cortefiel

Botas altas H&M

Botas negras ante hasta el muslo de H&M

Bota ante

Bota camel ante sintético por encima de la rodilla de H&M

Botas Merkal

Botas negras altas, elásticas y con plataforma de Merkal Calzados

Botas altas Cowboy

Botas altas Cowboy Pull&Bear

¿Con cuál te quedas? Difícil decisión. ¡Nos encantan todas! Bueno ahora que llegan las Navidades, ¿por qué no se las pides a los Reyes Magos? Seguro que te dan una sorpresa muy agradable. A partir de ahora, luce botas altas todo el otoño. ¡Nos vemos en Valle Real!

Todo lo que necesitas en un solo espacio