Cómo combinar tus jeans para un look 10

Los jeans son esa prenda cómoda y versátil imprescindible en nuestros looks diarios y que no pueden faltar en tu armario. si buscas un estilo diferente, desde la sección de Lifestyle de Valle Real te enseñamos cuales son los más in y cómo combinarlos! ¡No te arrepentirás!

Incorpora el crop en tus work looks

El contraste de color en los jeans es uno de los must de la temporada, al igual que el estilo mom fit. Si quieres esta combinación tan de moda con un corte crop, estos vaqueros de Mango son lo que buscas. Sus paneles laterales le dan un toque urban que puedes acompañar con una camisa a rayas, unas zapatillas elegantes y una americana blanca entallada para crear un work look cómodo y moderno.

Cómo combinar tus jeans para un look 10

Tiro alto para salir de fiesta

Lo mejor de los jeans es que son perfectos para cualquier look, incluso los de fiesta. Stradivarius te propone este look con vaqueros de tiro alto bordados para crear un outfit fantástico con el que salir de copas con los amigos. Con una camisa lisa de color mostaza, unos botines de tacón bloque negros y estos denim con flores bordadas en amarillo, conseguirás un estilo original a la vez que moderno y sofisticado. ¿Te atreves?

Cómo combinar tus jeans para un look 10

Sexy con unos jeggins

Estos jeans negros de C&A son perfectos para cualquier ocasión, pero si el momento requiere de un estilo muy elegante y sofisticado, también pueden ser tu perfecto acompañante: combina los jeggins con una blusa blanca y unos stilettos negros para crear un look classy ideal. De un toque de glamour con unos maxi-pendientes con borlas y este fantástico abrigo rojo midi de pelo sintético para los días más fríos del otoño.

Cómo combinar tus jeans para un look 10

Cómo combinar tus jeans para un look 10

Descubre muchas otras prendas con las que combinar tus jeans favoritos en nuestra sección de Moda y consíguelas en las tiendas de Valle Real. ¿A qué esperas a hacerte con ellas?

Todo lo que necesitas en un solo espacio