Conoce la iniciativa AL COLE, CON TODO

En Valle Real, estamos llevando a cabo la iniciativa AL COLE, CON TODO. ¿La conoces? Ya te contamos hace unos días que nació el movimiento JUNTOS SUMAMOS, un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa que pone el foco en la ciudadanía, con el compromiso de ayudar y cambiar el mundo en el que vivimos. ¿Aceptas el reto?

Ayuda con material escolar nuevo

En los últimos meses, debido a la pandemia, son cada vez más las familias que han perdido su trabajo, están en ERTE o tienen muchas dificultades para hacer frente a todos los gastos de la “Vuelta al cole”. Por ello, desde Valle Real hemos creado la iniciativa AL COLE, CON TODO, consistente en recaudar material escolar nuevo para que todos los niños puedan comenzar el próximo curso 2021-2022 con su material correspondiente.

¿Cómo ayudar? Hemos colocado un container en la plaza central de Valle Real y todo el que lo desee podrá realizar su aportación. Cuadernos, lapiceros, pinturas, libros, mochilas…toda clase de material escolar nuevo, ¡será bienvenido!

al cole con todo

Te contamos que, en esta iniciativa, colaboramos con Cruz Roja y Educo, por lo que tras recaudar todo el material escolar, todo irá destinado a Cruz Roja para que ellos lo repartan entre los hogares más vulnerables. Además, por cada producto recogido, donaremos 1€ a Becas Comedor de Educo para ayudar a niños y niñas de la comunidad local.

Es el momento de sumar todos juntos, de apoyarnos y de ayudar a los que más lo necesitan. ¡Es esencial!

Colabora con nosotros y únete al movimiento JUNTOS SUMAMOS para ayudar a que la vuelta al cole de este año sea la más solidaria de todas.

al cole con todo

¡Por cierto! No olvides enviarnos tu fotos con el hashtag #alcolecontodo y enseñarnos el material de tu donación. ¡Nos encantará conocerte! Recuerda, juntos somos más fuertes. Juntos siempre sumamos.

Más información: JUNTOS SUMAMOS.

Todo lo que necesitas en un solo espacio