Cómo conseguir unos labios mate

Los pintalabios mate se han convertido en tendencia gracias a Kylie Jenner, quien ha conseguido su propia firma de maquillaje por su fama de labios gruesos, mates y perfectos. Pero a veces, conseguir este efecto no es tan fácil, puede hacer que nuestros labios se queden resecos y nada confortables. En el centro comercial Valle Real te enseñamos a conseguirlos paso a paso.

Cómo conseguir unos labios mate Exfoliación

La exfoliación nos permite eliminar pieles muertas e impurezas y así conseguir unos labios sanos. KIKO MILANO tiene a tu disposición magníficos exfoliantes. Solo tienes que aplicarlo con un masaje de movimientos circulares enérgicos y después aclarar el producto con suavidad.

Hidratación

Cómo conseguir unos labios mate Al exfoliarlos, se quedan al descubierto nuevas capas de la piel que necesitan mucha hidratación. Lip Volume es una crema labial perfeccionadora con efecto voluminizador que nutre, hidrata y da vida al color natural de tus labios gracias a su extracto de semillas de sésamo.

Base

Para que tu pintalabios dure más tiempo, utiliza una base que reduzca las imperfecciones del brillo y aporta un aspecto liso y terso.

Cómo conseguir unos labios mate Contorno

Realza el contorno de los labios con un fino trazo de Ever Lasting Colour Precision Lip Liner, un lápiz con textura cremosa y ligera que hará que tus labios duren intactos durante horas.

Color

Escoge la barra de labios perfecta para ti y para la ocasión, y disfruta del efecto aterciopelado que ofrece la nueva colección Velvet Passion Matte Lipstick. ¡Tienes hasta 20 tonos! Gracias a su forma cuadrada, conseguirás una aplicación más sencilla y homogénea a la primera. También puedes conseguir ahora un acabado mate con un labial fluido, ofrece un acabado ultramate inmediato y se encuentra en colores nude.

Cómo conseguir unos labios mate

Consigue un look impecable con unos labios totalmente mate gracias a los productos de KIKO MILANO. ¡Encuéntranos en tu centro comercial Valle Real!

Todo lo que necesitas en un solo espacio