¡Descubre 4 peinados para niñas para cada ocasión!

La cola de caballo es uno de los peinados más populares, y al que solemos recurrir cuando queremos que nuestras hijas vayan cómodas y con el pelo recogido, pero a veces, porque la ocasión requiere algo más especial o por ganas de cambiar de look, nuestras peques nos piden un nuevo peinado. Si te has quedado sin ideas, desde Valle Real te proponemos 4 peinados para niñas que a tu princesa le encantarán.

Para el día a día

Los complementos y accesorios de pelo no tienen por qué ser solo para los looks especiales, también pueden darle un toque fresco y original a los del día a día. Combina sus colores con las prendas que lleve y no dudes en recoger su larga melena en una preciosa trenza de raíz. Con una diadema se sentirá guapísima, mientras que con este recogido podrá ir todo el día cómoda. ¡Así de fácil y bonito!

¡Descubre 4 peinados para niñas para cada ocasión!

Si tu hija no tiene el pelo tan largo, para las medias melenas la mejor manera de retirar los mechones de la cara es con una pequeña coleta lateral. Peina la raya a un lado y coge la parte de arriba del costado con más cabellera. Recoge esta sección con una goma de colores o coleteros como los que puedes encontrar en Primark y con los que estará fantástica.

¡Descubre 4 peinados para niñas para cada ocasión!

Para las ocasiones especiales

Su pelo es precioso, así que ¿por qué esconderlo? No lo recojas; deja que su melena brille por sí sola. Puedes peinar sus ondas y definirlas con unas tenazas con una raya lateral y dejar que vaya así de guapa a un evento especial como una boda o comunión. Solo necesitará un precioso vestido a conjunto como los que puedes encontrar en Mayoral.

¡Descubre 4 peinados para niñas para cada ocasión!

Si se trata de una ocasión única, divertida y tan alegre como la primavera o el verano, no dudes en utilizar tocados con flores para sus peinados para niña. Con solo combinar una diadema XXL multicolor con unas trenzas, saldrá deslumbrante en cualquier fotografía.

¡Descubre 4 peinados para niñas para cada ocasión!

Descubre muchos más peinados para niñas como estos 5 recogidos de boda con nuestra sección de Lifestyle. ¡Síguenos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio