1 de mayo, día del trabajador, festivo de cierre

¡Feliz Día del trabajador! Hoy es un día muy especial y con mucha historia. Además de ser día de fiesta, es el día del trabajador.  ¿Sabes por qué se celebra el Día del Trabajador el 1 de mayo? Este día se conmemora la huelga realizada en 1886 en la ciudad de Chicago por unos trabajadores que pedían mejores condiciones laborales y una jornada de trabajo de 8 horas diarias. La huelga se saldó con una revuelta y varias condenas, pero finalmente se consigueron mejorar los derechos de los trabajadores y por ello, cada año se celebra este día en medio mundo.

Este año, especialmente complicado, la crisis ha dejado a muchos trabajadores en un limbo incierto y a otros en una búsqueda constante. ¡Mucho ánimo a todos! Recuerda que con paciencia, esfuerzo y sacrificio conseguirás que se crucen en tu vida nuevas oportunidades. No pienses en negativo, ¡mira siempre el vaso medio lleno! Confía en ti, vales mucho. ¡Juntos saldremos adelante!

Día del trabajador

1 de mayo, festivo de cierre en Valle Real

El Día del Trabajador es festivo en toda España y por esta razón, hoy, 1 de mayo, las tiendas de Valle Real permancerán cerradas. El Día 3 de mayo, aunque es día no lectivo para los niños, nuestras puertas volverán a abrir en su horario habitual.

Recuerda, que aunque las tiendas estén cerradas, varios de nuestros restaurantes permancen abiertos con servicio de Take Away para que puedas pedirte tu comida favorita para llevar. Estos son los restaurantes:

  • Telepizza
  • Bocatta
  • Burger King
  • Real Estambul
  • Sushi Artist

La mejor restauración, ¡en casa!

Día del trabajador

Este fin de semana, tómatelo para descansar, desconectar y disfrutar con los que más quieres. Recuerda que mañana es el Día de la Madre y es un momento perfecto para estar con ella y volver a repetirle lo mucho que la quieres. ¡Feliz fin de semana desde Cantabria! 

Todo lo que necesitas en un solo espacio