Hawkers llega a Valle Real

En el ecuador del verano recibimos la mejor de las noticias: ¡Hawkers abre en Valle Real! Esta firma conocidas por sus gafas de sol llega a nuestro Centro Comercial con una magnífica tienda que te ofrece esos productos con los que siempre has soñado. Descubre de la mano de Valle Real esta marca de complementos que te trae diseños de lo más it. ¡Conoce sus novedades!

Hawkers

En 2013 nació esta marca en Elche de la mano de unos jóvenes emprendedores. Su objetivo principal era revolucionar el mercado de este sector ofreciendo gafas de calidad y a un precio de lo más asequible. Desde ese momento, Hawkers ha cosechado un gran éxito, pero ellos quieren seguir creciendo y ahora buscan dar un giro en su estrategia de negocio. La compañía trabaja firmemente en pasar de ser una tienda online a abrir establecimientos físicos por toda España. Muestra de ello es esta tienda que es la primera en aterrizar en Cantabria, por eso no te la puedes perder.

Hawkers
Hawkers

Hawkers en Valle Real

En la tienda de Hawkers de Valle Real podrás encontrar una gran variedad de diseños de gafas de sol entre las que elegir las que mejor van contigo. Diferentes estilos pero con la misma esencial original y a la última moda, sin dejar de lado la calidad de los materiales para ejercer la principal función de estas, proteger tus ojos de la radiación solar. Esto no es solo cosa del verano, por eso durante todo el año la marca se reinventa sorprendiendo con nuevos modelos para todos los públicos.

Ven a nuestro Centro Comercial y descubre esta nueva tienda que cuenta con productos de todas las marcas del grupo: Northweek, Wolfoir, Miss Hamptons y su nueva línea de relojes, Bratleboro. Lo mejor de todos sus artículos es la buena relación calidad precio que tienen, sin renunciar a ir a la última moda a un precio justo.

En su catálogo además puedes encontrar las colaboraciones con rostros conocidos, como es el caso de Paula Echevarría, Leo Messi, Steve Aoki o Barl, entre otros. Esta estrategia les ha llevado aumentar considerablemente sus ventas, no solo en España, sino también fuera de nuestro país. Este es otros de sus metas, llegar a dar el salto internacional de su marca.

Hawkers-en-Valle-Real-Paula-Echevarria
Paula Echevarria x Hawkers

Descubre todos los productos de esta increíble tienda y disfruta de la gran oferta en complementos que Hawkers te trae. Recuerda, este local está abierto de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 en la planta baja de nuestro Centro Comercial para ofrecerte productos con un diseño increíble. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio