¡Disfruta de los helados todo el año!

¿Quién dijo que los helados eran solo para el verano?

Un helado siempre apetece para evadirse, para disfrutar de una buena película o endulzar cualquier momento en buena compañía. Cuando te comes un helado en cualquier momento del año, las penas son menos penas y lo que parecía un día malo se convierte en un día mucho más optimista. Sea verano o invierno, ¡un helado alegra el día!

¿Dónde comer helados artesanos y saludables?

Seguro que te apetece muchísimo comerte un buen helado, ¿verdad? Ven a Valle Real y busca la heladería Covadonga. ¡Nos tiene enamorados! Elabora sus productos desde el inicio, controlando todo el proceso y manteniendo inalterable la calidad, con la premisa de utilizar materias primas naturales y de alta gama, característica diferenciadora de toda la carta de productos. Tienes que saber, además, que, para la elaboración de los helados, utilizan siempre leche fresca de vaca que llega a sus instalaciones a diario a primerísima hora de la mañana, así como ingredientes naturales de calidad exquisita.

En la heladería Covadonga puedes encontrar helados originales, summun, polos, croncantis o miniconos con galletas de sabores. ¿Nuestros favoritos? Helado de mantecado, yogur con fresas, chocolate trufado o mufin americano. ¡Vas a tener que volver varias veces porque es imposible decidirse solo por uno!

Helados Covadonga todo el año

¿Cómo diferenciar un helado industrial de uno artesanal?

Normalmente, los helados industriales emplean para la elaboración de sus productos grasa vegetal que proceden de la grasa de palma o de coco y otros sustitutos; pero los Helados Covadonga garantizan productos de primerísima calidad y saludable con materia grasa láctea, yemas de huevos frescos y azúcar blanquilla. Un buen helado es un alimento rico y bueno, así que no renuncies a su sabor, te lo puedes permitir. El helado es un alimento saludable si se toma con moderación y puede incluirse en cualquier dieta de forma sana y equilibrada. Así que, ya tenemos plan para una merienda perfecta. ¿Quedamos a tomar un helado?

Helados cono Covadonga todo el año

Todo lo que necesitas en un solo espacio