Las mejores ideas para San Valentín 2020

Ha llegado uno de los días más románticos del año y en Valle Real queremos que se convierta en una fecha inolvidable celebrándolo como se merece. Además de desvelarte los mejores regalos de San Valentín 2020 en esta ocasión queremos proponerte algunas ideas de planes para sorprender a tu pareja en un día tan señalado como este, ¡la ocasión lo merece! Si te apetece preparar algo diferente para esa persona tan especial, presta atención a las ideas para San Valentín que te proponemos desde nuestro Centro Comercial.

¿Cuándo es San Valentín?

Antes de nada, conviene recordar que el amor es algo que debemos demostrar y celebrar los 365 días del año, sin excepción. Es importante cuidar los pequeños detalles día a día, pero también es cierto que no está de más contar con una fecha como el 14 de febrero para dedicar especial atención a tu pareja y demostrarle lo mucho que le quieres.

Las mejores ideas de San Valentín 2020

¿Aún no se te ha ocurrido nada con lo que sorprender a tu novio o novia este año? No pierdas detalle de las siguientes propuestas de planes  diferentes y originales con los que enamorar de nuevo a tu pareja y pasar un día más especial.

Viaje romántico

Lo primero que suele venir a nuestra mente en ocasiones como esta son regalos materiales, pero ¿por qué no regalar experiencias?De esta manera podréis disfrutar en pareja de un plan que os permita vivir nuevas aventuras juntos a través de una escapada de fin de semana o de un viaje más largo, como prefieras.

Si quieres informarte de los destinos más recomendables en esta época del año, no tienes más que acercarte a la agencia Halcón Viajes en Valle Real y consultar los mejores precios para embarcarte en una escapada romántica con tu pareja. ¡Lo disfrutaréis muchísimo!

viaje romántico

Desayuno para dos en Café y Té

Comienza bien el día en compañía de tu pareja y un delicioso desayuno en la cafetería Café y Té de Valle Real. De esta manera, podréis comenzar el 14 de febrero con las pilas completamente cargadas, gracias a un suculento desayuno de lo más variado.

¡Un día es un día! Pide todo aquello que más te apetezca de la carta de Café y Té, ya sea dulce o salado, y tómate tu tiempo para desayunar tranquilamente con un pareja en un día tan especial. Prueba su deliciosa bollería,o  sus cookies y muffins, sus tostadas con aceite y tomate o con mermelada, como más te guste. Para beber, además de su café exquisito, también puedes probar sus saludables smoothies, preparados en el momento.

desayuno para dos en cafe y te
Desayuno de Café y Té

Cena romántica en Foster’s Hollywood

En el caso de que seáis unos amantes de la gastronomía americana, en Valle Real te lo ponemos muy fácil. Pásate por el restaurante Foster’s Hollywood y saborea sus mejores recetas. Su carta está repleta de deliciosos y variados platos, desde sus deliciosa carne, sus ensaladas o famosas bacon and cheese fries, ¡son únicas! Además, no olvides probar sus suculentos postres, ¡no podrás resistirte!

Cena romántica en Foster's Hollywood
Brownie de chocolate de Foster’s Hollywood

Después de una buena cena, puedes decidirte por ir a casa y disfrutar de un buen maratón de películas románticas. Será el broche perfecto para un día tan especial como este.

Disfruta de Cantabria en pareja

Nuestra comunidad te brinda la posibilidad de disfrutar de maravillosos paisajes, tanto de playa como de montaña. ¿Por qué no aprovechar San Valentín para realizar un plan diferente con tu pareja disfrutando de la naturaleza? De esta manera, además de disfrutar de más tiempo juntos, también podréis desconectar de la estresante rutina respirando aire puro.

Para ello, te recomendamos que eches un vistazo a las mejores rutas de senderismo por Cantabria que te recomendamos desde Valle Real para descubrir aquellos rincones que todavía no has tenido oportunidad de conocer en la comunidad cántabra.

Disfruta de Cantabria en pareja
Villas marineras de la costa oriental

Piensa cómo puedes sorprender a tu pareja en San Valentín este año. Si quieres apostar por algo completamente diferente a las anteriores ocasiones, regala experiencias que podáis guardar con cariño entre todos vuestros momentos juntos. No olvides que en las tiendas de Valle Real hallarás todo aquello que necesites para celebrar el día de los enamorados. Aprovecha la fiesta más romántica del año para demostrar a esa persona tan especial lo mucho que la quieres organizando un plan perfecto para  los dos.

Todo lo que necesitas en un solo espacio