Los mejores regalos para el día de San Valentín

Para aquellos que todavía no tengáis claro cómo sorprender a vuestra pareja en San Valentín. ¡No os agobiéis, en Valle Real tenemos la solución! Celebra el día más romántico del año, por lo que llega el momento de recurrir a la creatividad para fascinar una vez más a esa persona tan especial para ti. Sabemos que el amor es algo que tiene que demostrarse a diario y debe estar presente los 365 días del año, pero lo cierto es que cualquier excusa es buena para tener un detalle bonito con tu pareja, ¿no crees?

Regalos San Valentín

El 14 de febrero es una oportunidad que no puedes dejar escapar para sorprender y reconquistar a tu pareja. No tienes más que darte una vuelta por las tiendas de Valle Real para comprobar cómo muchas de las firmas ya han comenzado a lanzar las colecciones diseñadas con motivo del día de San Valentín.

Regalos originales para San Valentín

Este San Valentín demuestra a tu pareja lo importante que es para ti cuidando todos los detalles al máximo. No siempre es tarea fácil acertar con el regalo, así que te recomendamos que estés atento a los gustos personales o los artículos que siempre ha querido tener tu pareja, pero no ha podido permitírselo hasta el momento. A continuación, te mostramos algunas de las propuestas más originales para esta ocasión tan especial, todas ellas podrás encontrarlas con facilidad en las tiendas de Valle Real.

regalos san valentin parejas

Regalos San Valentín hombre

A la hora de escoger un regalo para tu pareja, trata de recordar algún deseo que le encantaría cumplir. Tanto si le gusta practicar deporte, como si es un amante de la tecnología y los videojuegos, o le encanta cuidarse y estar al día de las últimas tendencias de moda masculina, encontrarás la mejor opción en las tiendas de nuestro Centro Comercial.

iPhone 14

Aprovecha esta ocasión tan especial para regalar a tu pareja las últimas novedades en tecnología. Desde nuestro Centro ya te desvelamos cuáles eran los mejores móviles del momento y los establecimientos en los que podrías encontrarlos. Es el caso de la tienda Movistar podrás adquirir el último Iphone14.

regalo iphone

Videojuegos

Para los amantes de los videojuegos, puedes aprovechar las promociones exclusivas que te brinda nuestro centro para conseguir tus juegos favoritos a precios increíbles.  En la tienda Game de Valle Real los encuentras todo, incluso las últimas novedades como el recién llegado Hogwarts Legacy, para PS5 un juego de rol inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter.

regalo video juego

Reloj

En el caso de que prefieras optar por todo un clásico de San Valentín, echa un vistazo a los relojes de hombre que podrás encontrar en la joyería Time Road de Valle Real. En ella encontrarás primeras firmas, como este reloj Festina Chrono Sport, ideal para esta ocasión tan especial.

reloj-Time-Road

Portafotos

Por otro lado, si estáis comenzando una vida juntos y estáis decorando vuestra nueva casa, puedes regalarle por San Valentín un marco con las fotos de vuestros momentos más inolvidables. Será un regalo muy simbólico que le enamorará. Puedes decidirte por un marco con varios márgenes de fotos, perfecto para la mesilla, o marcos sueltos para que los ordene a su gusto. En Zara Home hemos encontrado estos dos que son ideales.

regalo decoración zara home

Regalos San Valentín mujer

Además de servir para sacar tu lado más romántico, este día consiste en sorprender a tu pareja. Atrás quedaron los ramos de rosas y los bombones, este año apuesta por una idea más  original, piensa en un artículo que necesite o que siempre haya querido tener.

Libro

Si tu pareja es una amante empedernida de la moda, puedes echar un vistazo a los libros que toda fashionista debe leer. Además de acompañarle en ese ratito antes de irse a dormir por las noches, también podrá convertirse en su mejor aliado para un viaje o sus ratos de ocio. Pásate por nuestro Centro y hazte con los best sellers más destacados del momento, disponible en la zona de papelería de Carrefour de Valle Real.

Regalos-de-San-Valentín-libros

Cámara instantánea

Si tu novia es de las que suele sacar fotos en todos vuestros viajes y quieres sorprenderla de una manera muy especial, apuesta por una cámara instantánea. De esta manera podréis disponer de todos vuestros recuerdos en papel imprimido al instante por la propia cámara. ¿Qué te parece la Cámara Instantánea Fujifilm Instax Mini 11 – Rosa? Consíguela en el supermercado Carrefour de Valle Real.

regalo cámara carrefour

Joyas

Las joyas forman parte de los regalos más típicos de esta fecha. Lo cierto es que se trata de un detalle muy personal y con un significado muy especial, pues podrá llevarla siempre con ella. Para ello, date una vuelta por nuestras joyerías, como Pandora, que cuenta con una colección de San Valentín muy especial. Echa un vistazo a su catálogo, te enamorarán sus diseños tan exclusivos.

regalo joya Pandora

Bolso

Regala un complemento estrella para cualquier época del año, un bolso. Si no te atreves a comprar una prenda por si no aciertas, un accesorio siempre es una buena opción. No pierdas detalle de este modelo de la tienda Parfois de Valle Real y hazte con el modelo que más encaje con el estilo de tu pareja.

regalo bolso corazón parfois

Estas son solo algunas de las ideas que podrás encontrar en las tiendas de Valle Real para regalar en el Día de San Valentín para encontrar la sorpresa perfecta para tu pareja este año.  Además, también puedes apostar por una cena romántica en los restaurantes de Valle Real  ¡Feliz Día de los Enamorados!

Todo lo que necesitas en un solo espacio