Las mejores películas románticas para San Valentín

El 14 de febrero es el día perfecto para compartir momentos especiales con nuestras parejas. Sabemos que el amor es algo que hay que demostrar durante todo el año, pero ¿por qué no aprovechar San Valentín para demostrar una vez más lo mucho que quieres a tu pareja? Puedes sorprenderle con un regalo de San Valentín que le deje con la boca abierta, y para ello solo tienes pasarte por las  tiendas de Valle Real. Si en esta ocasión prefieres huir los típicos detalles materiales que se repiten año tras año,  te recomendamos que apuestes una experiencia, fíjate en algunas de las ideas para San Valentín que te ofrecemos desde nuestro centro.

Películas románticas 2020

Un plan perfecto para disfrutar de San Valentín en pareja es realizar una maratón con las mejores películas románticas en compañía de la persona que amas. Sofá, manta y un buen bol de palomitas, ¿se te ocurre un plan mejor? Acércate a las tiendas de tecnología de nuestro Centro Comercial y hazte con las tarjetas de acceso para las plataformas de streaming del momento. Netflix, HBO o Amazon Prime Video, ¡la que prefieras! Todas te ofrecen una gran variedad de contenido para disfrutar sin límite de películas y series. Ahora, con motivo de San Valentín, estamos seguros de que han creado listas con las mejores historias de amor. ¡No te las pierdas!

películas-de-San-Valentín-Netflix

A todos los chicos de los que me enamoré

Sin duda, una de las más aclamadas por el público joven es A todos los chicos de los que me enamoré. La historia nos traslada al mundo secreto de los sentimientos de Lara Jean, una adolescente que escribe carta a los chicos de los que se enamora, pero nunca se las envía. Un día todas las cartas llegarán por sorpresa a sus destinatarios y su vida se pondrá patas arriba. ¿Quién habrá sido? ¿Qué efectos tendrá esto en la vida de Lara? Además, ahora estas de enhorabuena, ya que el próximo 12 de febrero se estrenará la segunda parte de ella. ¡No puede llegar en mejor momento!


 

Algo prestado

Rachel es la protagonista de esta historia. Lleva enamorada toda la vida de un chico, el cual acaba prometido con su mejor amiga. Una noche acabará en la cama con él y tendrá que elegir entre su amistad o el amor que lleva soñando desde siempre. Rostros conocidos de la comedia romántica se dan cinta en esta película, como es Kate Hudson.


Jefa por accidente

Jennifer López protagoniza está otra comedia de amor. Ella es una mujer inteligente que pasa de trabajar en una pequeña tienda, a alcanzar un puesto directivo en una importante empresa de Nueva York. Sin embargo, todo su éxito se debe a una confusión en su currículum. Maya tendrá que impresionar a su nuevo jefe, mientras oculta a todo el mundo su valioso secreto.


Las mejores películas románticas de la historia

Este tipo de género cinematográfico es perfecto para celebrar el día de los enamorados. Por ello, desde Valle Real te facilitamos una lista con las películas románticas más destacadas de la historia, que ya se han convertido en todo un clásico.  ¿Cuál es tu favorita?

Pretty Woman

Esta película de comienzos de los 90 es una de las comedias románticas más vistas de toda la historia del cine. Julia Roberts y Richard Gere interpretan a una joven prostituta y un exitoso empresario que terminan enamorándose. A pesar de que no era la historia de amor que esperaban vivir antes de conocerse, se ha convertido en una de las más destacadas y recordadas por todos nosotros. Muchos la han catalogado como la versión moderna de La Cenicienta, ¿tú que opinas?


Titanic

Es otro de los éxitos que no podía faltar en nuestra lista. La película creada por James Cameron fue todo un éxito en taquilla en 1998 colándose en los corazones de multitud de espectadores.

La trama comienza contando la historia de Rose, una anciana de 102 años que sobrevivió al hundimiento del Titanic en 1912. Acompañada por su nieta, decide regresar al lugar donde se hundió el barco, en el que se han hallado una serie de objetos, entre los que destaca alguno que le resultaba muy familiar. A partir de ese momento, comienza a narrar la historia de amor que vivió en primera persona con Jack, un joven de un mundo completamente diferente al de Rose. Ninguno podíamos presagiar el final de este romance y quizás ese sea el motivo del encanto especial que entraña esta película protagonizada por Kate Winslet y Leonardo Di Caprio.


El diario de Noah

Se podría decir que es una de las películas más románticas de los últimos tiempos, así que ¡no puedes dejar de verla en un día como hoy! En este caso, hay que trasladarse a los años 40 para comprender las dificultades a las que tuvieron que hacer frente Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams) para estar juntos.

A través de las anotaciones de un viejo cuaderno irás descubriendo todos los detalles del idílico verano que vivieron sus protagonistas. Sin embargo, el hecho de pertenecer a clases sociales diferentes, no puso las cosas demasiado fáciles para estos jóvenes a los que les sobraban las ganas y los motivos para quererse y estar juntos. Siempre es un buen momento para volver a disfrutar de El diario de Noah, ¿no crees?


Antes del amanecer

La película dirigida por Richard Linklater cuenta la historia de Jesse, un joven estadounidense que en uno de sus viajes por Europa acaba conociendo a Celine, una estudiante francesa. Antes de su regreso a Estados Unidos, ambos tienen unas horas para caminar juntos por las calles de Viena y… ¿Cómo crees que terminará esta pequeña historia de amor?


Cualquier momento es perfecto para disfrutar de una maratón de películas románticas en compañía de tu pareja. Aprovecha el día de San Valentín para preparar un buen bol de palomitas tumbado en el sofá con esa persona especial. Además, si quieres aprovechar la ocasión para disfrutar de una cena romántica, no tienes más que pasarte por la zona de restauración de Valle Real. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio