Cómo ir vestida a una comunión: los mejores looks en Valle Real

Las comuniones, una de las clásicas celebraciones de esta temporada, están al caer y con ellas, los dilemas sobre qué ponerse para sentirse fiel a tu estilo mientras vas adecuada. Dependiendo de en qué momento se celebre y cómo de grande o formal sea el evento, se debe vestir de una forma u otra. Los estilistas de Fashion4me del centro comercial Valle Real te explicamos cómo ir para que seas la invitada perfecta.

Si la comunión es por la mañana, con una falda sofisticada, una blusa y unos tacones puedes ir perfecta. Atrévete con un look alegre y elegante gracias a una falda con salpicaduras como la de Ici Paris. En color crepe estampado, esta prenda es fresca y divertida, y por encima de las rodillas para que conserves las formas. Combínala con una camiseta de volantes amarilla pastel de Mango. Sus mangas con detalles son tendencia. El complemento que convierte este outfit en algo sublime son las increíbles sandalias de tacón amarillas de MaryPaz. Sus multitiras cruzadas las convierten en un zapato sexy y original que combina perfectamente con la camiseta.

Cómo ir vestida a una comunión: los mejores looks en Valle Real

Para una comunión elegante por la tarde, un mono negro es la prenda ideal. Este must have es tan versátil que solo tendrás que combinarlo con unas cómodas sandalias de tacón para conseguir el conjunto apropiado. En Promod lo puedes encontrar con encaje floral en los hombros y escote en V cruzado; una versión muy sensual y cómoda.

Cómo ir vestida a una comunión: los mejores looks en Valle Real

Tanto para la mañana como por la tarde, puedes ir genial con unos pantalones paper bag amarillos, una blusa y unos stilettos negros. Los modernos pantalones con tela de gabardina de algodón aportan mucho estilo.

Cómo ir vestida a una comunión: los mejores looks en Valle Real

¡Ir perfecta a cualquier comunión es posible gracias a tu centro de moda Valle Real!

Imágenes | Mango
                  Marypaz

Todo lo que necesitas en un solo espacio