Mules: las sandalias tacón de moda

Allá donde pasa una mujer con estilo, deja huella. Para llegar pisando fuerte a cualquier lugar, necesitas unos mules en tu vida. Estas sandalias tacón están de moda y no pueden faltar en tu zapatero este verano. ¿Todavía no tienes los tuyos? Te enseñamos los mejores modelos de nuestras tiendas de moda en el CC Valle Real.

La comodidad del tacón ancho

Llega el verano y con él, los colores vivos. No solo puedes llevar tonos atrevidos y veraniegos en tus bolsos, vestidos o complementos, sino que la mejor forma estar increíble es añadiendo un toque de color a tus pies. En MaryPaz tienes estos zapatos tan trendy en color amarillo tipo zueco en napa y con tacón cuadrado para un mayor confort. Nosotros te recomendamos que los combines con un mono corto negro y este fantástico bolso bandolera Mika de Misako.

Mules: las sandalias tacón de moda

Para un estilo más coqueto, tienes en Pimkie estos mules de ante y de diseño similar en rosa palo. ¿Qué te parece con un vestido estampado floral y volante en el pecho como el de C&A? ¡Conseguirás un look muy romántico con sandalias tacón!

Mules: las sandalias tacón de moda

La elegancia del tacón fino

Si optas por unos mules para ir a trabajar, escoge unos con el tacón fino. Son mucho más sofisticados y estilizan la figura. Puedes escoger un tacón bajo para no dejar de lado la comodidad y darle un toque de glamour a tu look con el color de la piel en plata. ¡Estos de Zara quedan genial con tan solo unos vaqueros tobilleros y una blusa!

Mules: las sandalias tacón de moda

En negro y sin estar despuntados, tienes estos mules de piel ideales para un work look más formal. Con una camisa blanca y unos pantalones anchos color caqui estarás fantástica. ¡El acabado metalizado del tacón es único! ¡Consigue estas sandalias tacón en Mango!

Mules: las sandalias tacón de moda

¡Descubre muchos más diseños de mules en las zapaterías del centro comercial Valle Real y entérate de las últimas tendencias en moda en nuestra sección de Lifestyle!

Imágenes | zara.com
                  shop.mango.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio