Vive un San Juan diferente en Maliaño

Debido a la situación actual, este año será imposible celebrar una de las fechas más especiales de nuestra localidad, las fiestas de San Juan. Los pasados años el recinto festivo de Cros y la Plaza de la Constitución se convertían en los principales escenarios en los que se desarrollaban las múltiples actividades. Sin embargo , en esta ocasión, deberemos de celebrarlo de una manera diferente y teniendo en cuenta las medidas de seguridad que pautan las autoridades. ¡Descubre con Valle Real cómo puedes celebrar estas fiestas de una manera muy especial!

Fiestas de San Juan de Maliaño

Este año el Ayuntamiento de Camargo ha tenido que suspender las populares fiestas de San Juan de Maliaño. La situación ha hecho que sea imposible poder celebrar las actividades que otros años han llenado el cartel de esta festividad. De igual manera, los conciertos y festividades de música tendrán que posponerse. Ahora lo más importante es la salud y, desde Valle Real, te mostramos algunos planes especiales para que vivas de otra manera esta fecha tan especial.

Planes por San Juan

Ahora que podemos ir a la playa y, poco a poco, llegará el buen tiempo, puedes preparar una salida para darte el primer baño de la temporada en aguas del Cantábrico en el día de San Juan. Esta es una de las localizaciones favoritas para celebrar este día y no es de extrañar. La magia de nuestras playas hará que lo pases en grande.

Otra opción es organizar unas cenas temáticas con esa gente que llevamos tiempo deseando ver. En Carrefour de Valle Real encontrarás una amplia variedad de productos de gran calidad para preparar todos los platos que desees y enamorar a todos tus invitados. Atrévete y haz nuevos platos que llevas tiempo queriendo probar.

san-juan-cenas

También puedes acercarte a nuestro Centro Comercial y prepárate para estar perfecta estos días. Ese tratamiento de belleza, las nuevas tendencias del momento y un sinfín de experiencias más que puedes vivir gracias a nuestra oferta comercial. Ahora es el momento perfecto para apostar por hacerte la manicura en nuestro establecimiento D-Uñas y decidirte por algunos de los diseños de uñas más espectaculares del momento. ¡Serás el centro de todas las miradas!

Este año toca celebrar San Juan,  una de las festividades más esperadas por todos de una manera diferente pero muy especial. Júntate con los tuyos, eso sí, respetando las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias y vive este día por todo lo alto. Anímate y prepara algún plan para estos días tan importantes para nuestra localidad. Si quieres lucir tus mejores galas para la ocasión, no dudes en acercarte a las tiendas de Valle Real y conseguir así todos tus imprescindibles al mejor precio. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio