Haz cenas temáticas para hacer de tu fin de semana algo diferente

Los días te parecen todos iguales y ya no sabes qué planes tener en tu día para motivarte. Bien, pues desde Valle Real te animamos a que prepares cenas temáticas y lo pases en grande con los tuyos. Seguro que a tu pareja, familia o amigos con los que estás pasando la cuarentena les parece una idea perfecta. ¡Vamos!

Las mejores ideas para cenas temáticas

¿Eres un amante de la comida? Entonces no puedes perder esta ocasión de sacar el chef que llevas dentro y crear una fantástica cena temática con esas cocinas del mundo que tanto te gusta. ¡Hay miles de opciones!

No te puedes olvidar tampoco de decorar la mesa según el tema y, si te atreves, la casa. De esta manera, crearás un ambiente ideal para crear un recuerdo perfecto.

Comida mexicana

El toque exótico de la cocina mexicana la convierte en una de las gastronomías más deseadas por muchos. Si optas por una cena de estilo mexicana te puede dar mucho juego para decorar todas las cosas con banderas, gorros y, sobre todo, mucho color. ¡Esto no puede faltar!

¿Te atreves a preparar un rico guacamole casero? Seguro que te sorprendes a ti mismo y puedes acompañar tus nachos de la forma más deliciosa posible. No te olvides del pico de gallo y, si te atreves, añádele jalapeños. ¡Riquísimo! Además de las míticas fajitas y burritos, también puedes probar a preparar recetas más elaboradas típicas de esta cocina, como la cochinita pibil o los tacos al pastor  para rellenar tus tortitas de maíz.

cenas-tematicas-Mexico

Comida asiática

Pensar en esta gastronomía es imaginarte un rico sushi sobre la mesa. Muchos de vosotros seguro que os habréis enganchado ya a esta rica receta japonesa. ¡No es de extrañar! Esta puede ser la oportunidad perfecta para animarte a preparar tú mismo el sushi con tus ingredientes favoritos. ¿Qué opinas?

cenas-tematicas-asiatica

Comida italiana

Un clásico internacional es la cocina italiana, esta gastronomía nunca falla y además le gusta a todo el mundo, desde pequeños a mayores. Hay mil formas de preparar la pasta y la pizza, por eso te proponemos que esa noche arriesgues y prepares originales platos para darle un toque aún más especial a tu cena temática. Come rico y saludable gracias a su estilo mediterráneo y organiza una noche mágica. Como toque final puedes elaborar un delicioso tiramisú al puro estilo italiano. ¡Será una maravilla!

cenas-tematicas-italiana

Comida hawaiana

En los últimos años, hay un plato que ha causado auténtica sensación, no es ni más ni menos que el poké bowl. Este plato llega desde Hawaii y, en cada cucharada, sentirás que viajas a este paraíso natural.  Se elabora combinando ingredientes de lo más saludables, como verduras, pescado marinado, legumbres y también fruta. Cuando sientas esta explosión de sabores en tu boca caerás rendido a su encanto.

cenas-temática-hawai

Comida americana

Cuando eras pequeña seguro que has visto una y mil veces la película de Grease y soñaste con ser una de las protagonistas. ¡Pues ahora puedes serlo! Prepara una fantástica cena americana y encarna ese espíritu juvenil de los años 50. Para ello puedes pensar en hacer hamburguesas, patatas fritas, perritos calientes, aros de cebolla e, incluso, ese delicioso batido que se toma Sandy al comienzo de la película. ¡Pasa una noche en grande!

cenas-tematicas-americana

Echa mano de tu imaginación y organiza tu propia cena temática para los tuyos. ¡Lo pasaréis genial!

Todo lo que necesitas en un solo espacio