Valle Real refuerza su compromiso con Camargo

El centro comercial Valle Real, referente en Cantabria, se ha vuelto a unir al Ayuntamiento de Camargo para realizar varias donaciones de mobiliario en diferentes puntos del municipio. Desde la compañía siguen apostado por demostrar su compromiso con la comunidad local realizando una donación de mobiliario que dará respuesta a las necesidades de los habitantes.

Iniciativas solidarias con el municipio de Camargo

En colaboración con el Ayuntamiento, esta iniciativa solidaria tiene como objetivo dar una segunda vida al material del centro comercial y enriquecer al municipio de Camargo. Por ello, en total se donarán 91 artículos que serán repartidos por pabellones públicos y otras instalaciones  que no disponían de este material.
La donación, que se realizará en dos fases, se compone de 19 jardineras, 43 papeleras con separación para diferentes residuos, 7 paneles informativos, 9 bancos dobles y 13 bancos simples.

Valle Real Camargo

Todos los artículos cedidos se encuentran en perfecto estado y son de calidad, reflejando también la apuesta de la compañía por el reciclaje y el cuidado del medio ambiente, ya que las papeleras (de acero inoxidable) cuentan con cuatro separaciones para plástico, cartón, vidrio e indiferenciado.

La apuesta por el cuidado del planeta

Esta apuesta por el respeto del cuidado del planeta sigue la misma línea que Sonae Sierra, gestora del centro comercial, ha tomado para adaptarse al cambio climático. En este contexto, la compañía está trabajando en una serie de medidas medioambientales, basadas en el apoyo a los Objetivos 11 y 12 de Desarrollo Sostenible (‘Ciudades y Comunidades Sostenibles’ y ‘Producción y consumo responsables’, respectivamente).

Valle Real Camargo

Tras las obras de remodelación, Valle Real ha querido dar una segunda vida al material que, a pesar de seguir en buenas condiciones, no tenía ya cabida en las instalaciones. Por eso, a través de esta donación, el sello del centro comercial, tan arraigado a Camargo, pasará a formar parte de la comunidad local, reforzando así su gran vinculación con el Ayuntamiento y el apoyo a sus habitantes.

Todo lo que necesitas en un solo espacio