3 tipos de moños bajos muy fáciles de hacer

En ocasiones no hay alternativa más fresca y cómoda que un moño. Están altos y sofisticados, despeinados y boho o sencillamente bajos. Estos últimos son muy fáciles de hacer y pueden servirte para cualquier ocasión. Por eso, desde Valle Real te enseñamos cómo hacerte 3 moños bajos tú sola. ¡Verás que fácil es!

Tan sencillo como dos trenzas

Si buscas un recogido especial y fácil de hacer, este tiene un estilo vintage y helénico que quedará genial con vestidos largos y vaporosos. Se trata de dos trenzas normales recogidas en la parte trasera de la cabeza mediante ganchos de forma que no se vean los extremos. Puedes acompañar tu moño bajo con una tiara o diadema de flores o hojas para darle un toque natural y coqueto.

3 tipos de moños bajos muy fáciles de hacer

La magnífica cinta chignon

Para este look romántico más elaborado, solo necesitas tu cinta chignon. Ponla alrededor de tu cabeza y envuelve los mechones de abajo alrededor de la goma. Cuanto más corto sea tu pelo, más fácil te será recogerlo, sobre todo si tienes media melena. El resultado… ¡Espectacular!

3 tipos de moños bajos muy fáciles de hacer

Recogido a partir de cola

Si buscas un efecto similar al del recogido chignon, pero sin llevar la cinta, solo tienes que hacerte una cola de caballo baja ligeramente suelta. Haz una abertura en medio de esta y ves pasando la cola por en medio de ella mientras se va enroscando. Al final, la mayoría del pelo quedará recogido y tú solo tendrás que fijarlo con unas horquillas. Conseguirás un look natural de manera muy fácil. ¡Perfecto para cualquier día!

3 tipos de moños bajos muy fáciles de hacer

Para tus ocasiones más especiales, no dudes en pasarte por nuestra peluquería Macavi para conseguir tus moños bajos más impresionantes. ¡Descubre muchos más recogidos fáciles a través de nuestra sección de Lifestyle!

Imágenes | cdn.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio