Descubre todas las novedades en el catálogo de Pull and Bear

Por fin, llega el momento de que comencemos a desvelar los artículos de nueva temporada que reinarán en los próximos meses y que están presentes en el Catálogo Pull and Bear. En esta ocasión, nos centraremos en las novedades que ya ocupan las estanterías de la tienda Pull and Bear de Valle Real. Date una vuelta por este establecimiento en nuestro Centro Comercial y consigue tus favoritos para crear tus outfits esta temporada.

Pull and Bear

La firma surgió en 1991 y nunca ha renunciado a su clara influencia urbana con aires del estilo retro y vintage.  Uno de sus principales objetivos es llegar a jóvenes comprometidos con su entorno, que apuestan por prendas cómodas y huyen de lo establecido.

Además de tener en cuenta las últimas tendencias de cada temporada, esta firma no pierde de vista las influencias que marca la calle, reinterpretándolas y llevándolas a lo más alto con sus originales estampados.

Pull and Bear primavera verano

La apuesta del catálogo de verano de Pull and Bear cuenta con todo tipo de novedades en moda y complementos para su sección de moda masculina y femenina. En él encontrarás desde las prendas más básicas, hasta las más desenfadadas y arriesgadas. Además, podrás elaborar tus estilismos favoritos combinándolas con unos divertidos complementos y un calzado de lo más cómodo para el día a día.

¿Te gustaría viajar en el tiempo y trasladarte a la década de los años 90 y rememorar sus tendencias más destacadas? Gracias a firmas como Pull and Bear es posible, pues los estampados de rayas, las zapatillas deportivas, las gorras, los crop tops y los vestidos de corte evasé que disimularán tus caderas, harán que sea coser y cantar. Anímate y dale un aire noventero y vintage a tus looks este  verano.0608Pull and Bear mujer

Centrándonos en la sección femenina de Pull and Bear, nos topamos con prendas y accesorios perfectos para triunfar esta temporada. Entre ellos, podríamos destacar los vestidos largos que veíamos en los desfiles de las Fashion Weeks, confeccionados en tejidos fluidos perfectos tanto para ir a la oficina, como para tomar algo en una terracita con tus amigos o los coloridos con toque retro.

Catálogo Pull and Bear

Vestido largo

Una de las prendas que van a marcar claramente el verano son los vestidos lenceros. Su comodidad y versatilidad hacen que se hayan convertido en un imprescindible al que no podrás resistirte. Si todavía no has conseguido el modelo que te convenza, echa un vistazo a este modelo. Puedes lucirlo tanto con deportivas, como con sandalias, con alpargatas o con unas cómodas cuñas.

Catálogo Pull and Bear

Vestidos cortos

Si no quieres renunciar a los vestidos cortos, el catálogo de dicha forma también cuenta con una amplia variedad. Si lo que buscas es ir a la última, no dejes escapar este vestido  abotonado confeccionado Además, para combinarlo no tienes más ojear esta wishlist perfecta para escoger tu calzado de verano elaborada a partir de artículos incluidos en la sección Fashion de la web.

Catálogo Pull and Bear

Camisetas

Uno de los puntos fuertes que definen a esta firma es la originalidad de sus diseños. Prueba de ello son las camisetas retro que lanza Pull and Bear temporada tras temporada. Lo cierto es que ha conseguido despertar nuestra curiosidad, pues puede sorprenderte con diseños de Marvel o el grupo de música Los Ramones.

Catálogo Pull and Bear

Bañadores

Si aún no has tenido tiempo de adquirir tus básicos en moda de baño para tu próximo viaje estas vacaciones, ¡estás a tiempo de hacerlo! Descubre las últimas tendencias en bikinis para esta primavera  y adquiere aquellos que mejor se adapten a tus necesidades. Si por el contrario prefieres apostar por un bañador, no dejes escapar este modelo asimétrico con abertura lateral perfecto tanto para la piscina, como para bañarte en el mar. Además, actualmente cuenta con un 10% de descuento.

Catálogo Pull and Bear

Publicación
07 mayo 2022
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio