Destinos mágicos de Europa para viajar en Navidad

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y que mejor idea que viajar en Navidad y descubriendo un destino nuevo, con las personas que más quieres. Sin duda, crearéis unos momentos inolvidables que perdurarán para toda la vida.

Las ciudades europeas son las más populares para estas fechas y es que en esta época las ciudades rebosan de luz y se vuelven mágicas.

En el Centro Comercial Valle Real disponemos de Halcón Viajes, una agencia de turismo cercana y con promociones geniales, donde seguro que encontrarás el viaje de tus sueños. Si quieres un poco de inspiración para tu destino ¡Toma nota de estos lugares! 

Madrid

Al hablar de Navidad, de inmediato se nos viene a la mente las espectaculares luces de Navidad de la capital. Un decorado que deja con la boca abierta a cada visitante, con una interesante propuesta gastronómica y oferta cultural, la hacen ser uno de los destinos más solicitados para celebrar las navidades. Si decides visitar la capital española, no te puedes perder el popular mercadillo de la Plaza Mayor, los churros con chocolate de San Ginés, la pista de patinaje de hielo de la Plaza de España y el parque temático Articus.

Laponia

Aunque si quieres empaparte de toda la magia navideña, el lugar perfecto para ello es Laponia. Donde podrás conocer al auténtico Papa Noel en su cabaña del bosque secreto. Te recomendamos que lleves ropa de abrigo térmica en la maleta y vueles hasta Helsinki, allí podrás subir abordo del Polar Express y te bajas en Rovaniemi, la famosa capital de la Navidad por excelencia, encontrarás renos, huskies y podrás cazar la aurora boreal, una experiencia que no podrás olvidar en la vida. 

Innsbruck

Un destino ideal para disfrutar en familia, en Austria la Navidad se vive sin rodeos, se vive a lo grande. Y en la época navideña se engala con luces de colores, decoraciones espectaculares, grandes mercadillos, todo en un ambiente único amenizado por los villancicos, el olor a mantequilla y el vino caliente ¡Qué no faltará! 

La ciudad de Innsbruck es muy especial porque está rodeada de grandes montañas nevadas y con casas de colores, que se ven reflejadas en el río Eno ¡Os encantará! Además, podéis visitar el mundo de los cristales de Swarovski y tiraros por trineo en  la cima del Nordkette

Londres

Los 365 días del año encontramos ambientazo en la ciudad de Londres, pero en Navidad se torna la ciudad mucho más especial y atractiva. Podéis perderos por sus espectaculares mercadillos de: Southbank Winter Market, Christmas en Leicester Square, London Bridge Christmas Market, Trafalgar Square y por supuesto, Winter Wonderland. Se trata de uno de los mercadillos de Navidad más famosos de Londres y se encuentra ubicado en Hyde Park.

Publicación
20 noviembre 2022
Categorías
Viajes

Todo lo que necesitas en un solo espacio