Belén Hostalet y el look perfecto para una tarde de verano

Belén Hostalet tiene la clave para lucir una falda midi mejor que nadie. La influencer nos inspira este verano para sacar nuestro lado más boho. Y desde Valle Real nos hemos propuesto analizar su último look para que tú también puedas lucir todo tipo de prendas de la manera más estilosa. ¡Toma nota! Y disfruta del resto del verano mejor que nadie.

El look de Belén Hostalet para una tarde de verano

belén hostalet estilo looks de verano
@belenhostalet

Camiseta con hombreras

Las camisetas con hombreras se han convertido en el nuevo básico de la temporada. Es la prenda perfecta para tener en nuestro fondo de armario. En Bershka está disponible en color blanco y quedará perfecta con tus vaqueros. O, como lo hace Belén Hostalet, con faldas midi.

Camiseta con hombreras en color blanco de Bershka
Camiseta con hombreras en color blanco de Bershka

Falda midi

Una falda midi satinada en color beige será la pieza clave de tu vestidor. Es la prenda perfecta para lucir en ocasiones especiales. Y lo mejor de todo es que es muy fácil combinarla. Blusas y camisetas de todo tipo siempre serán un gran acierto.

Falda midi satinada en color beige de H&M
Falda midi satinada en color beige de H&M

Sandalias planas

Las sandalias planas se han convertido en el calzado estrella de la temporada. ¡Comodidad ante todo! Por eso en esta ocasión nos quedamos con este diseño de tiras negras que está disponible en Zap in.

Sandalia de tiras en color negro de Zap in
Sandalia de tiras en color negro de Zap in

Bolso de rafia

Para darle el toque veraniego, Belén Hostalet apuesta por un bolso mini de rafia. En Parfois hemos encontrado este diseño y nos parece perfecto para darle un aire diferente tanto a tus looks playeros como a tus propuestas más sofisticadas. ¿Qué te parece la idea?

Bolso mini de rafia con asa negra de Parfois
Bolso mini de rafia con asa negra de Parfois

Pendientes dorados

Y para ultimar el conjunto te recomendamos que apuestes por unos pendientes dorados como estos de Tous. ¿Qué te parece la idea?

Pendientes dorados de Tous

Y tú, ¿para qué ocasión especial reservarías este look?

 

Publicación
23 agosto 2020