El estampado más elegante para el otoño es: Pata de gallo

Este estampado no puede faltar en tu armario este otoño. El print «pied de poule» o Pata de gallo es uno de los estampados más elegantes y sofisticados para esta temporada. A pesar de que solo sea en bicolor, puede incluso ser divertido y vestir looks de una forma original, tal como lo hace la influencer Teresa Andrés Gonzalvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

Las modas vienen y van, hace mucho tiempo que la moda es cíclica, siempre vuelve. Por eso, si estás creando un armario cápsula, te recomendamos que añadas una pieza en pata de gallo, porque es un estampado que con el regreso del frío, siempre vuelve.

Si aún no tienes ninguna prenda con Pata de gallo, hoy te vamos a descubrir las prendas más top que debes añadir a tu armario esta temporada de otoño/invierno, si quieres darle un toque especial a tus looks. 

Además, te adelantamos que todas las prendas, las podrás encontrar en el Centro Comercial de Valle Real.

El abrigo que apaña con todo

Con mangas anchas y rectas y de estilo oversize, Mango presenta esta temporada un abrigo de Pata de gallo, con cuello pico en la delantera, que es una auténtica pasada. Ideal para llevar debajo unos vaqueros y un jersey de cuello cisne, puedes añadir unas botas elegantes, unos mocasines o unas sneakers de plataforma. Este abrigo, que apaña cualquier look, está disponible en talla XXS y XL.

Abrigo lana pata de gallo REF. 37046718-MATAMUA-LM

En Cantabria más vale paragua en mano que…

El complemento estrella que no nos puede faltar en ningún armario de Cantabria es el paraguas. Y si es con el estampado tendencia, hay que añadirlo si o si a la lista de imprescindibles para esta temporada. Este paraguas lo puedes encontrar en Mango y lo puedes meter en el bolso.

Paraguas pata de gallo REF. 37094387-PATA-LM

Rompe con las reglas…o no

Si quieres romper con el blanco y negro y añadir un toque de color, esta americana de tono Granate y negro de Mango, es una excelente opción. Puedes llevarla a lo más alto de la elegancia, añadiendo una blusa blanca o darle un punto más rockero y moderno con una camiseta básica ¡Tú decides! 

Americana pata de gallo solapas REF. 37036317-KAT-LM
Publicación
03 de octubre de 2022
Compartir