Esta temporada le darás la bienvenida al estilo Boyfriend

El estilo boyfriend es una de las tendencias que entra con mucha fuerza esta temporada de otoño  ¿Pero, qué es este estilo? No te preocupes, ¡Te lo contamos! 

Se denomina estilo boy friend a la ropa femenina, que se crea bajo patrones masculinos. Para dar lugar a prendas de sastrería con movimiento y más sueltecitas. Pero, también da lugar al estilo de ropa y complementos masculinos, que también pueden vestir mujeres.

Este estilo ya se está empezando a lucir en el street style y ya lo podemos encontrar en varios escaparates. El estilo Boyfriend es ideal para ir a trabajar, para el día a día o para asistir a alguna ocasión especial que requiera ir más formal.

Julia Roberts y su traje dos piezas de Gucci x Adidas junto al actor George Clooney

Este particular estilo no es algo nuevo del 2022, de hecho ya lo pudimos ver en su momento en la famosa década de los años 90 que tantas tendencias nos dejó. Bueno, este es un nuevo rescate de esa nostalgia por los tiempos pasados, que estamos viendo en el mundo de la moda. 

Por supuesto, hemos acudido a las tiendas de nuestro Centro Comercial para ver como esta tendencia lo ha inundado todo. Hemos escogido varias piezas claves de este estilo para que te inspires a la hora de crear tus looks, te las enseñamos.  

 

CORBATA EFECTO PIEL DE STRADIVARIUS 03411303-I2022

La corbata

Un traje y una corbata de cuero, sin duda es una combinación perfecta y muy sofisticada. Importante crear contraste entre la corbata y lo que decidas llevar abajo. Puedes llevar esta corbata de Stradivarius de piel con una blusa blanca debajo ¡Quedará ideal! 

El look que se crea con una corbata es toda una declaración de estilo, moderno ¿Te atreves a lucir corbata?

CHALECO CROP ENTALLADO DE ZARA GRIS OSCURO | 4432/738

El chaleco de traje

El chaleco de traje es una de las tendencias de otoño en auge ahora mismo, además da un rollo muy de jefaza empoderada. Su clásico formato de sastre lo hace ser la prenda perfecta para llevar a la oficina. Este chaleco sartorial se puede convertir en tu uniforme de trabajo. El modelo que te enseñamos lo puedes encontrar en la tienda de Zara. 

AMERICANA DE LANA DE MANGO REF. 37037751-BLAKE-LM

El blazer

El traje lleva varios meses siendo el total look más deseado, aunque el que se lleva todos los elogios es el blazer. Ya que se puede reutilizar de varias formas, o bien conjuntado con su pantalón u otra opción es conjuntar con otros tipos de piezas que permitan romper, como un vaquero jeans, o un pantalón que cree contraste sobre el blazer. 

Sin embargo, los blazer que más se llevan son los oversize, como este que hemos encontrado en la tienda Mango.

Publicación
30 octubre 2022