¿Por qué apostarlo todo al estampado de cebra? Ellas te dan los motivos…

Hace poco os hablábamos de la tendencia del momento. El estampado de cebra lleva varias semanas demostrando que es que es una gran alternativa. Y hoy te damos más argumentos para que apuestes de lleno por prendas de este estilo. Las que más saben de moda han sido las primeras en demostrar que esta tendencia va para largo y que el estampado más discretos dentro de la familia de los animal print, es el más versátil que llevarás este otoño. En Valle Real te damos las claves para incluirla en tu armario. ¡Pura inpiración!

Laura Eguizabal

laura eguizabal vestido estampado de cebra
@laura_eguizabal

¿Buscas un vestido más especial? Uno con estampado de cebra es la clave para acertar. Laura Eguizabal apuesta por esta idea y la defiende a la perfección. Si quieres conseguir un estilo parecido, Zara tiene la solución. ¡Ahí encontrarás este diseño largo! Es perfecto para combinar con tus accesorios favoritos de la temporada.

Vestido largo animal print de Zara
Vestido largo animal print de Zara

María Urbaneja

maria urbaneja estampado de cebra pantalón de pull and bear
@meriurba

Los pantalones de este estampado se han convertido en una de las prendas favoritas de las influencers. María Urbaneja nos convence con este look de aire casual. En Pull & Bear hemos encontrado un diseño muy parecido al que luce ella y es perfecto para darle dinamismo y fuerza a tus looks de diario. ¿Te animas?

Pantalón largo con estampado de cebra de Pull & Bear
Pantalón largo con estampado de cebra de Pull & Bear

Mafalda Patricio

mafalda patricio
@mafaldapatricio

Además de los pantalones, Mafalda Patricio se atreve con un bucket hat. De más está decir que es uno de los accesorios revelación de los últimos tiempos. Y junto al estampado de cebra son muchos los motivos por los cuales tienes que apostar por un accesorio parecido. ¡Estás de suerte! Bershka ha sacado su propio sombrero y promete ser tu mejor aliado de la temporada. Pero si aún no te convence la idea de un bucket hat, ¿Por qué no pruebas con una gorra? En H&M encontrarás un diseño ideal.

Bucket hat con estampado de cebra de Bershka
Bucket hat con estampado de cebra de Bershka
Gorra estampada de H&M
Gorra estampada de H&M

Gigi Vives

 gigi vives estampado de cebra
@gigi_vives

Las faldas midi también han llegado para quedarse este otoño y nosotras no vamos a decir que “no”. Gigi Vives combina su falda con una camiseta en clave oversize y unas sandalias con detalles de strass. Si quieres apostar por este tipo de prendas, en Bershka te está esperando este modelo.

Falda midi con estampado de cebra de Bershka
Falda midi con estampado de cebra de Bershka

 

¿Y tú? ¿Vas a sucumbir al estampado de cebra?

Publicación
24 septiembre 2020