Los pantalones de entretiempo que sustituirán a los vaqueros

Durante las épocas de entretiempo siempre solemos recurrir a básicos para vestirnos en nuestro día a día. Y no vamos a negar que es la solución más sencilla para ir siempre perfectas. Pero esta temporada a los pantalones de entretiempo más especiales se convertirán en los grandes protagonistas de tus looks. Y para demostrártelo, en Valle Real hemos seleccionado 6 alternativas (que ya lucen las influencers del momento) con las que te olvidarás de los clásicos vaqueros. ¿Te animas? Descubre el modelo que mejor se adapta a tu estilo.

Estos son los pantalones de entretiempo con los que darás una lección de estilo

Efecto piel en color negro

@claudiagibello

Para darle un aire sofisticado a tus looks del momento, necesitas un pantalón de efecto piel como el que te propone Claudia Gibello. La influencer luce un modelo en color negro que combina con una camisa tejana. ¡Ideal! Si quieres hacerte con un conjunto parecido, empieza por incluir en tu armario este pantalón de Stradivarius.

Pantalón efecto piel en color negro de Stradivarius
Pantalón efecto piel en color negro de Stradivarius

Estampado floral

elisa serrano pantalones de entretiempo diseño de zara
@elisaserranot

¡Estos son los pantalones de entretiempo del momento! Y Elisa Serrano ya los luce. Se trata de un modelo tipo palazzo en color morado. Es un diseño exclusivo de Zara y para tus ocasiones más especiales será un gran aliado. Además podrás encontrar la camisa a juego. ¿A qué esperas para hacerte con el conjunto entero?

Pantalón estampado en color morado de Zara pantalones de entretiempo
Pantalón estampado en color morado de Zara

En tono marrón

claudia parrast pantalones de entretiempo
@claudiaparrast

Los tonos beiges y marrones son una gran alternativa a los vaqueros clásicos de diario. Esta temporada hacemos como Claudia Parras y apostamos por diseños como este de Springfield. ¡Ideal para combinar tanto con blancos como con negros.

Pantalón recto de Springfield pantalones de entretiempo
Pantalón recto de Springfield

¡Animal print!

annafpadilla pantalones de entretiempo
@annafpadilla

El animal print nunca decepciona y una temporada más será fundamental en tu vestidor. En Bershka hemos encontrado un modelo holgado que podrás combinar con tus blusas blancas como lo hace Anna Ferrer Padilla.

Pantalón fluido con estampado animal de Bershka
Pantalón fluido con estampado animal de Bershka

De rayas

maria hernandez c
@mariahernandezc

Los pantalones de rayas holgados son perfectos para tus estilismos más «relajados». María Hernández apuesta por este tipo de prenda y la combina con tops de colores. ¿Qué te parece la idea?

Pantalón amplio de rayas de H&M pantalones de entretiempo
Pantalón amplio de rayas de H&M

Joggers

@claudiagibello

¡Son la última tendencia en cuanto a pantalones! Los jogger o tipo chandal han llegado para hacernos la vida un poco más cómoda. Este tipo de pantalón se posiciona como el favorito del otoño y podrás combinarlo con todo tipo de prendas. ¡No hace falta que sean de estilo sport! Claudia Gibello nos da, una vez más, una lección de estilo con esta propuesta. ¿Qué te parece la idea de combinar camisas con pantalones de este estilo? Si quieres apostar de lleno por esta prenda, lo tienes muy fácil. En Bershka lo encontrarás.

Pantalones jogger en color gris de Bershka
Pantalones jogger en color gris de Bershka

 

¿Y tú? ¿Con qué pantalones de entretiempo te quedas?

Publicación
21 de septiembre de 2020
Compartir