Las influencers apuestan por el estampado tropical

Más allá de que el estampado tropical nos traslade directamente al verano, este tipo de motivos no siempre destacan entre las grandes tendencias. Pero este verano son muchas las que han optado por este alegre y desenfadado print. Desde Valle Real te damos todos los detalles. Así lucen ellas la tendencia sorpresa de la época estival.

Así llevan ellas el estampado tropical

Madame de rosa

madame de rosa estampado tropical tendencia verano
@madamederosa

Los pañuelos son el complemento estrella del verano. Y apostar por estampados diferentes y originales es la clave para conseguir los mejores looks. Nos encanta el modelo afrutado que ha elegido Madame de Rosa para su propuesta.

Rocío Osorno

rocio osorno estampado tropical
@rocio0sorno

Rocío Osorno es una de nuestras musas de estilo. Este verano ha diseñado junto a Carrefour varias prendas para arrasar durante toda la temporada. Entre ellas destaca el vestido midi que luce. ¡Nos encanta!

Belén Hostalet

@belenhostalet

Los estampados tropicales pueden ser la mejor alternativa para tus propuestas más especiales y así lo demuestra Belén Hostalet.

Paula Ordovás

paulaordovas estampado tropical tendencia verano
@paulaordovas

Si buscas un vestido para un evento diferente o para salir a cenar, los motivos tropicales son lo que necesitas. ¡Haz cómo Paula Ordovás!

Las prendas con estampado tropical del momento

Vestido camisero

Este es el vestido de Rocío Osorno que te comentábamos antes. Es ideal para el día a día y te está esperando en Carrefour.

Vestido midi camisero con estampado tropical de Rocío Osorno para Carrefour
Vestido midi camisero con estampado tropical de Rocío Osorno para Carrefour

Pañuelo

Si buscas un pañuelo para lucir este verano, Parfois tiene los estampados más originales del momento.

Pañuelo estampado de Parfois
Pañuelo estampado de Parfois

Vestido midi

Este vestido con estampado tropical es perfecto para darle ese toque de alegría a tus conjuntos de diario. Es una pieza muy original que podrás combinar con las sandalias de la temporada, o si lo prefieres con deportivas blancas. ¡Tú eliges!

Vestido midi estampado tropical de Springfield
Vestido midi estampado de Springfield

Bañador

Para las que aún pueden disfrutar de días en la playa y en la piscina, es vuestra oportunidad para sumaros a la tendencia. En H&M está disponible este bañador estampado en tono azul marino. ¡Ideal!

Bañador estampado tropical en azul marino de H&M
Bañador estampado en azul marino de H&M

Y tú, ¿Te animas con la tendencia más alegre del verano?

Publicación
26 agosto 2020