¡Estilo de verano! Todas las tendencias para esta temporada reunidas

Que no falten en tu armario de temporada las prendas y complementos clave para hacer frente a la época estival con mucho estilo.

Sol, playa,verano, baños y mucha diversión… Verano es la época más esperada del año, en la que llegan las deseadas vacaciones y la hora de desconectar, pero también los planes y no hay que descuidarse.

Es hora de relajarse para disfrutar del tiempo libre y para estar a la última sin dedicar demasiado esfuerzo lo mejor es hacerse con las prendas clave para verano. ¿Qué marca tendencia en verano? Los años 70 son fuente de inspiración en la moda veraniega, por eso arrasan los pantalones campanas, flecos, vestidos estilo hippie, los calles estilo étnico, las rayas azul y blancas del estilo navy… ¡Hazte con ellas y combínalas con todo!

Hacemos una recopilación de las prendas que puedes encontrar en las tiendas de Moda del Centro Comercial Valle Real, para que puedas vestir las últimas tendencias está temporada y vistas con estilo.

 

Crop top crochet de Mango

Crop top

Otra tendencia de esta temporada es el crop top, una mini camiseta que deja el ombligo al descubierto es una prenda fresca que rejuvenece tus looks y si es como este de crochet ¡acertarás! ¿Te atreves con ellos?

Vestido de Punto Roma

Estilo Navy

El mar inspira al estilo tendencia del verano, el look navy. Las rayas azul y blancas combinan perfectamente con otros tonos como el camel, y pasarán a formar parte de tu fondo de armario de verano.

Sandalias de Zara

Sandalias romanas

Con el buen tiempo toca lucir pies con sandalias, esta temporada vuelven a triunfar las romanas y atadas con cuerdas. Planas o de tacón, si eres alta apuesta por llevarlas a la rodilla sino elige modelos tobilleros o más bajos.

Mono de Bershka

Monos

El mono es una prenda perfecta para verano y muy práctica, ¡no tienes que pensar en cómo combinar la parte de arriba y abajo! Ya sea en versión corta o larga es una prenda ideal para el día a día, para la noche y un buen sustituto al vestido para ocasiones especiales.


Top puntos flecos de Zara

Flecos

Para seguir con este estilo setentero las prendas de flecos no pueden faltar. Dan mucho juego y si son en tonos claros mejor. ¡Es un estilo muy folk! Son una excelente opción para incluirlos en los looks festivaleros.

Total look de Stradivarius

Estilo retro

Esta temporada parecer salida de los años 70 será un acierto. Los vestidos estilo hippie con estampados de flores, el blanco impoluto o el crochet son buenas opciones para ir fresquita y a la última.

El estilo hippie no solo se centra en faldas y vestidos, los pantalones, son una elección ideal para ir cómoda y fresca en verano.

Publicación
19 junio 2022