¡Han vuelto! ¿Te acuerdas de las sandalias que se llevaban en los 90?

Parece que este 2022 lo viviremos anclados en la más profunda de la nostalgia de los años 90. Ya os lo comentamos anteriormente “Los 90” vienen pero, con muchísima fuerza. Y otra de las tendencias que se rescata de la época donde series como “Los vigilantes de la playa” estaban en todo su apogeo. Son las famosísimas sandalias de tiras, que prometen ser la nueva sensación de la temporada. Veremos las sandalias de tiras súper finas, pero también con tiras que se atan, las típicas de finales de los 90, las sandalias romanas, las que llevábamos justo antes de la entrada al milenio, pues esas, ahora son lo más. 

Y cuando algo es tendencia, las influencers son las primeras que lo sacan, de hecho hemos estado buscando  por Instagram y voilá, las hemos encontrado, la influencer Rocío Osorno, ya ha apostado por ellas, en un total look de Mango para crear un estilismo primaveral, en el que podemos ver a la insiders de la moda, con sandalias de tiras en tono dorado de la firma española ¿Qué te parece el look de Rocío?

https://www.instagram.com/p/Ccix2_WIZtp/?utm_source=ig_web_copy_link

Así que nos hemos puesto en modo coolhunting por todas las tiendas de moda y calzados del Centro Comercial de Valle Real y hemos fichado las más bonitas, para ti. Son las que más partido le podrás sacar esta temporada, son todas muy versátiles, ideales para el día a día, eventos especiales e incluso para lucirlas con looks de invitadas ¿estás deseando conocerlas? sigamos leyendo, entonces.

Las sandalias más bonitas de tiras y no son negras

Y están en Zara, en dos colores dorado y beige los dos son súper bonitos e ideales para la temporada estival, que ya llega. Cualquiera de los dos tonos que nos propone Zara son tan versátiles como unas sandalias negras, pero estas son más especiales, al llevar las tiras de forma fija hacia arriba al estilo romano, estilizan bastante las piernas y sin renunciar a la comodidad. Aunque seguro que ya conoces como queda, pues fueron unas de las sandalias más top de finales de la década de los 90.

El tacón justo y necesario para ir divinamente cómoda 

No por tener un tacón medio estás sandalias no son elegantes, todo lo contrario son bastante sofisticadas. Quedan bien con vestidos largos, faldas midi e incluso con vaqueros de estilo mom jeans y pitillos. Con pantalones oversize fluidos y shorts. Es un básico muy acertado para cualquier ocasión, para ir de diario a la oficina o salir con las amigas el fin de semana, porque es un calzado cómodo que luce bastante bien y queda estiloso. Estas sandalias beige las puedes encontrar en Krack.

Añade unas sandalias fucsia esta primavera y acertarás

Junto con el color verde y el naranja, el fucsia es uno de los colores que está arrasando esta primavera, lo veremos en bolsos, complementos, blazer, chaquetas y también en sandalias como estás de Mango con tiras. Estas son diferentes a las romanas, ya que las tiras no son fijas hacia arriba, o sea las puedes anudar en los tobillos o si te apetece también las puedes llegar a subir hasta la pantorilla, puedes jugar con ella y darle toques diferentes a tus looks.

 

Publicación
28 abril 2022