Las minifaldas han vuelto, te enseñamos las que son puro fuego

Ahora que el sol ya asoma y comienzan a subir las temperaturas, nuestras ganas de renovar el armario van en aumento. Una de las tendencias de esta temporada son las minifaldas. Y hemos fichado para ti las más top de esta temporada, en las tiendas de moda del Centro Comercial de Valle Real, hemos seleccionado las que son puro fuego. 

La prenda ícono de nuestra época: la minifalda

Y es que, desde sus comienzos hace más de 3500 años donde los asirios, sumerios y egipcios, ya lucían las minifaldas de manera unisex.

Al boom de la revolucionaria época de Los Beatles, los años 60.

Aunque hay quien adjudica el diseño de la minifalda a Mary Quant, John Bates, Jean Varon o André Courrèges, la gran impulsora de esta prenda fue Quant en un Londres que era el motor de la música y de la moda. Siendo todo un fenómeno para las jóvenes de aquella época juvenil, que formaba parte de su liberación sexual y su forma de expresión y de entender la vida y cultura del momento.

A pesar de que a veces hay temporadas en las que se usa menos, otras veces más, la minifalda sigue siendo uno de los íconos más perdurables de nuestra época y esta temporada prepárate porque vuelven y con mucha fuerza.

Y es que las minifaldas son las prendas más versátiles por excelencia, siempre salvan cualquier looks ¿Tienes un evento? ¿Tienes una cena? ¿Una salida con amigas? añade una minifalda, sus opciones son infinitas. Es por eso que te enseñaremos con las que más miradas podrás cazar.

 

Amor a primera vista

Es lo que vas a sentir cuando veas esta espectacular minifalda jacquard con plumas de Bershka. El acabado en pluma, le hace ser la falda más ideal para acudir como invitada o para ocasiones especiales. Además esta prenda reúne todas las tendencias en una, por un lado podemos ver el color verde que es el color de la temporada y por otro lado, el tejido jacquard, que se ha convertido en el preferido, ya qué es mucho más duradero, su tacto es suave y su patrón crea un estilo muy romántico, esta primavera te enamorarás de esta minifalda.

 

 

La minifalda que estiliza y alarga las piernas

Ahora que el calor se asoma, es tiempo de lucir las piernas y qué mejor manera que hacerlo con esta minifalda blanca de H&M, que crea la ilusión de alargar nuestras piernas. Gracias a su fruncido nos estiliza, demasiados puntos a favor, para añadirla si o si en nuestro armario esta temporada.

 

El must have para esta temporada

No hace falta tener un evento especial para lucir esta minifalda de Mango. Puedes conjuntar perfectamente con una camisa blanca y tendrás lookazo. Y lo mejor es que eras divina y siempre a la moda con ella, ya que cuenta con el estampado que está haciendo furor este año, el estampado paisley. Es una minifalda en fruncido, que disimula la zona del vientre si buscas un efecto estilizante, y el toque moderno y diferente lo marca su color y los flecos que son lo más ¿Te atreves a lucirla esta temporada?

Publicación
12 abril 2022