Las prendas de punto, el imprescindible de María Valdés

Las prendas de punto se han convertido en un básico fundamental que no puede faltar en nuestro armario. Hasta hace poco, los jerséis eran los grandes protagonistas pero este año hay dos piezas más que tendrás que tener en cuenta; las chaquetas y los chalecos. María Valdés @marvaldel tiene los trucos para lucir estas tres prendas a la perfección. ¡Descúbrelo en Valle Real!

Las 3 prendas de punto que guarda María Valdés en su vestidor

Chaquetas / Cárdigans

prendas de punto maría valdés
@marvaldel

Las chaquetas de punto son perfectas para lucir a diario y son la clave para darle un aire diferente a nuestras propuestas. En esta ocasión María Valdés luce un modelo en tono beige con doble botonadura de Zara. Es una de las prendas de nueva colección y es ideal para lucir con prendas del mismo tono. ¡Nos encanta!

Chaqueta de punto en color beige de Zara de María Valdés  prendas de punto
Chaqueta de punto en color beige de Zara

Jersey

@marvaldel

¡El clásico! Los jerséis en color beige siempre han sido una pieza perfecta para llevar a diario. Unos buenos vaqueros y una camisa azul harán que tus prendas de punto luzcan a la perfección. En H&M hemos encontrado este modelo en un tono claro que nos parece perfecto para lucir como lo hace la influencer. ¡Perfecta!

Jersey en punto suave beige claro de H&M prendas de punto
Jersey en punto suave beige claro de H&M

Chaleco

@marvaldel

¡La tendencia! No hay otoño invierno 2020 sin chalecos. Esta es la pieza estrella con la que las influencers, incluida María Valdés, le han dado la bienvenida al frío. ¡Es la pieza que faltaba en nuestro armario! Es una prenda muy fácil de combinar. Solo necesitarás una clásica camisa blanca y listo. ¿Qué os parece la idea? Nosotras nos quedamos con este modelo en color beige que nos proponen en Stradivarius.

Chaleco en color beige de Stradivarius prendas de punto
Chaleco en color beige de Stradivarius

Y para ti…¿Cuál es tu prenda de punto favorita?

Publicación
31 octubre 2020