Las tendencias imprescindibles para el mes de marzo

Descubre las últimas tendencias de moda, complementos, pantalones, tops y los accesorios perfectos que se llevarán el mes de marzo. Toda la información sobre lo que más se va a llevar y las tiendas donde puedes localizar cada uno de los productos. ¿Una pista? Están todos en el Centro Comercial de Valle Real. 

¿Lista para fichar los hits de la temporada y revolucionar tu armario primaveral?

El traje “Very Pery” que va a arrasar esta temporada

Si ya lo comentamos al inicio de año, el color del año 2022 es el “very peri” una combinación entre el azul, con un rojo violáceo. El color “very peri” o violeta lavanda, simboliza valentía, tranquilidad y energía. Y por supuesto, en Zara tienen el traje ideal para esta temporada con el color del año. Tanto el pantalón como el top son de corte de los años setenta, ambos son fluidos y ligeros, perfectos para lucir cuando suban las temperaturas. El top tiene hombreras, lo que le da un toque muy sofisticado a la silueta. El conjunto hace un look muy divertido, que puedes usar para tus outfits de fin de semana, para un día especial o también para crear looks de invitada. 

Los zapatos destalonados prometen ser virales este mes

Amarás estos zapatos por su amplia versatilidad. Los puedes llevar en tu día a día en algún momento más especial. Puedes acompañarlos con un vaquero, con una falda, con jerséis, da igual lo que te pongas porqué van genial. Y si son de este tono verde con print, con acabado en punta, serán tu complemento estrella esta temporada. Puedes encontrar estos zapatos destalonados en Zara.

Añade un toque original a tus looks con este pañuelo floral

Los accesorios juegan siempre un papel muy importante para definir un simple looks a un lookazo, y para ello es importante añadir un complemento top, como este pañuelo. 

Los pañuelos y foulards con print florales se vuelven a llevar esta temporada. Lo veremos en el cuello de forma suelta o anudada en el cuello, en la cabeza o atado en el bolso. Dale un toque original a tus outfits con este pañuelo de H&M ¿Cuál es tu forma favorita de llevar los pañuelos?

¡Esta gabardina será tu favorita!

Es de color crema, clarita, todo un plus para que sea tu gabardina favorita esta temporada, ya que gracias a su color podrás usarla con el look tú quieras y todos los días, llueva o no llueva. Esta gabardina la puedes encontrar en la tienda de Mango.

Los bolsos acolchados siguen siendo tendencia esta temporada

Si quieres ir a la moda, tienes que añadir este bolso acolchado con cadena es tendencia absoluta. Con este bolso derrocharás mucha personalidad y elegancia. Puedes encontrar este bolso acolchado en tono crema en Parfois.

Publicación
19 de febrero de 2022
Compartir