Últimas novedades en moda mujer primavera en Valle Real

Los escaparates de las tiendas de moda del Centro Comercial de Valle Real se inundan de color y nuevas tendencias esta temporada, y es que ya hay ganas de renovar armario y de gozar del buen tiempo. Hemos recorrido varias tiendas del Centro y hemos cazado las últimas novedades en moda mujer ¡Te las contamos! Toma nota de ellas, porque las vas a querer absolutamente todas, palabrita.

Este bolso bandolera de Tous tiene el tamaño perfecto para esta primavera.

En la tienda Tous de Valle Real, tienen bolsos súper increíbles y bonitos, en tonos ideales para elevar los looks primaverales y darles un rollo entretenido y muy alegre. Como esta bandolera pequeña, es el complemento con el tamaño perfecto. Es bicolor en el exterior es de color malva y el interior es beige, también está disponible en otros tonos como en rosa fluorescente, negro, malva y turquesa, colores muy conjuntables para esta temporada ¡Te enamorarás de ella!

Descubre la Colección de Joyas de Chiara Ferragni en Tabú

Si eres fans de la influencer italiana Chiara Ferragni  ahora estás de enhorabuena, ya que en la tienda Tabú de Valle Real puedes encontrar las joyas diseñadas por la celebrity. Y es que no hay nada que se le resista a la blogger de moda, ha lanzado su propio reality en Amazon, es imagen de varias firmas de moda de lujo, es empresaria y cada día suma nuevos seguidores, no para de cosechar éxitos. Y otra muestra de esto, es la línea de joyas que ha creado, unas joyas con mucha personalidad, carácter y estilo, aptas para las más atrevidas.  ¿Qué te parece la Colección de  joyas de Chiara Ferragni?

Uno para todas, este es el lema que tiene por bandera los bañadores de Etam

Esta temporada Etam ha lanzado una nueva colección de bañadores espectaculares “OneSize” son talla única. Son bañadores que se adaptan a todo tipo de siluetas, son bañadores sin tallas, se amoldan a cualquier cuerpo. Puedes encontrar dentro de esta colección bañadores y bikinis en tonos turquesa, negro y marrón terracota. Lo cierto, es que son simples con un corte deportivo pero, su tejido lo hace ser súper especial, es suave y cautiva el hecho de romper con los estándares físicos. Puedes encontrar esta colección en la tienda Etam de Valle Real.

El estilo pijamero continúa esta primavera 

Esta primavera volveremos a ver el estilo pijamero, es un estilo muy relajado, ideal para lucir en el entretiempo, en días que aún el calor no se establece del todo, en el que las temperaturas dentro del mismo día varían mucho, también se repite este look porque aparte de ser cómodo es fácil de conjuntar y tiene ese toque que lo hace ser un look muy fashion. Si optas por este tipo de estilo comfy, te recomendamos que optes por complementos llamativos, para darle ese punto muy moda mujer. Este conjunto con líneas lo puedes encontrar en la tienda H&M de Valle Real.

Di sí al verde, pero flúor 

Cierto que el color del año es el very peri, pero perfectamente podría decirse que el color del 2022 es el color verde, ahora bien, no el color verde tradicional, el color verde que se lleva en moda mujer es flúor, bien llamativo. La verdad es que este es un tono que rejuvenece, da un toque diferente a quien decide apostar por él, está entre lo sofisticado, glamouroso y extravagante. Es un tono vitamina muy energético, quizás por eso sea el tono perfecto para llevar en Primavera y si es en forma de blazer vestido, tienes asegurado el acierto de look para la temporada. Este blazer verde flúor lo puedes encontrar en Zara ¿Te atreves a vestir este intenso color? 

 

Publicación
19 abril 2022