3 manualidades para niños. ¡No se aburrirán este verano!

En verano, como los peques ya no van al cole ni a las actividades extraescolares, tienen más tiempo libre. Esto puede suponer una verdadera tortura para ellos ya que no saben cómo divertirse y llenar el tiempo que tienen. En Valle Real te enseñamos 3 manualidades para niños con las que no se aburrirán este verano. ¿Tienes todo lo que necesitas?

Un cohete espacial muy divertido

Con este cohete espacial tus hijos encontrarán el vehículo perfecto para sus muñecos. Pega una cartulina blanca alrededor de un rollo de papel de cocina y luego haz cuatro cortes en su base. Coge una cartulina roja y divídela en dos triángulos que encajen en los cortes de la base. Después corta un círculo y forma el cono que irá en la parte superior del cohete. También puedes hacer huecos para los asientos de sus muñecos. ¡Serán sus astronautas!

3 manualidades para niños. ¡No se aburrirán este verano!

Un barco para llevar a la piscina

Seguimos este listado de manualidades para niños con un barco de cartón para llevar a la piscina este verano. ¡Solo necesitas un cartón de leche reciclado! Ayuda a los peques a cortar la cubierta del barco y luego pintarlo de blanco, después pueden darle su toque personal con otros colores o pegatinas. La vela puede hacerse con papel o tela, solo hay que ponerlas en un palillo que irá en la cubierta.

3 manualidades para niños. ¡No se aburrirán este verano!

Un portalápices muy sabroso

Para refrescarse en verano, no hay nada mejor que un buen helado. Lo mejor es que puedes utilizar los palitos de madera para crear un portalápices con los peques. Lo primero que tienes que hacer es pegar los palos de madera alrededor de un rollo de papel higiénico, después pintarlos como más les guste y por último poner una pegatina que brille mucho. ¿No te parece superfácil?

3 manualidades para niños. ¡No se aburrirán este verano!

Además de estas manualidades para niños, otra forma para que los peques se diviertan es traerlos a Valle Real; puedes llevarlos a tomar algo a nuestros restaurantes. ¡Cenar fuera de casa es muy divertido!

Todo lo que necesitas en un solo espacio