5 consejos para cuidar la piel en verano

Irritaciones, quemaduras, desgarros, heridas… ¿Seguro que estás cuidando tu piel como toca? Ahora que llega el verano, cuando todos vestimos en manga corta o vamos a bañarnos a la playa o la piscina, debes tener extrema precaución con el cuidado de tu piel. Para que estés perfecto y no te lleves ningún susto, en el centro comercial Valle Real te damos 5 consejos para cuidar tu piel este verano. ¡Apúntatelos!

¡El protector solar es esencial!

Aunque seguro que ya lo sabes, no está mal que te recordemos la importancia del protector solar. Como todos los veranos, los rayos ultravioleta son un problema cuando vamos a la playa o a la piscina. Por eso, es fundamental que no te olvides de ponerte crema solar cuando vayas a pasar mucho rato bajo el sol.

5 consejos para cuidar la piel en verano

Ponte la ropa más veraniega

En verano también debemos tener cuidado con la ropa que nos ponemos. Escoge las prendas más ligeras y refrescantes como faldas, vestidos o shorts. Los chicos no podéis olvidar las bermudas, la prenda del verano. También debes estar alerta con el calzado, evita aquellos que puedan producirte hongos por el exceso de sudoración.

5 consejos para cuidar la piel en verano

A ciertas horas mejor quédate en casa

En la medida de lo posible es aconsejable que evites la exposición al sol entre las 10:00 horas y las 16:00 horas, ya que es el momento donde los rayos aprietan más. Así que, a la sombrita, que se está muy bien.

5 consejos para cuidar la piel en verano

¡Hidrátate, hidrátate e hidrátate!

En verano es todavía más importante que utilices cremas y aceites hidratantes para recuperar la sequedad de la piel. El calor castiga demasiado, por lo que uno de los consejos para cuidar la piel que te damos es que te pongas crema hidratante con regularidad.

Cuerpo_piel6

La limpieza en verano también es importante

Utiliza limpiadores más suaves -geles neutros o jabones- cuando tengas que limpiar tu piel en verano. ¡Es importantísimo para cuidarte en el periodo estival!

5 consejos para cuidar la piel en verano

Descubre los mejores Tips & Consejos para cuidar tu piel en Valle Real. ¡Te esperamos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio