Bunbury presentará en Cantabria su nuevo disco

Enrique Bunbury tiene una cuenta pendiente con Cantabria desde que no pudiera participar en el Santander Music Festival 2016, del que era cabeza de cartel, por una faringitis. La deuda estará más que saldada el próximo 2 de diciembre cuando presente en el Palacio de los Deportes de Santander su nuevo disco ‘Expectativas’. ¡Todos a bailar y a cantar al ritmo del aragonés errante!

‘Ex Tour’ es el nombre de la gira mundial que llevará a Bunbury por todo el mundo partiendo desde Cantabria. Y es que el artista aragonés ha escogido la capital de nuestra provincia para iniciar este nuevo viaje donde dará a conocer algunos de los temas de su último disco, el cual se publicará el 20 de octubre. Si todavía alguien seguía decepcionado por la falta del artista el año pasado todo se disipará con el nuevo concierto que ofrecerá en Santander.

Bunbury presentará en Cantabria su nuevo disco

‘Parecemos tontos’ o ‘La actitud correcta’ son algunos de los nuevos temas que Enrique Bunbury presentará en Cantabria el próximo 2 de diciembre. Todos los interesados podrán conseguir sus entradas en taquilla el mismo día. Tras su paso por nuestra tierra, visitará otras ciudades españolas como Barcelona -6 de diciembre- , Madrid -8 de diciembre-, Sevilla -10 de diciembre- , Valencia -14 de diciembre- o Zaragoza -16 de diciembre-.

El aragonés errante es uno de los cantantes con mayor trayectoria en nuestro país. Empezó en el mundo de la música en los 80 formando parte de grupos como Apocalipsis o Zumo de Vidrio. Aunque fue con Héroes del Silencio donde llegó a lo más alto del rock español. Como solista evolucionó a un estilo más tranquilo, pero manteniendo la esencia de su anterior grupo. ¿Vas a desaprovechar esta gran oportunidad?

Bunbury presentará en Cantabria su nuevo disco

En Valle Real encontrarás los mejores conjuntos para el concierto de Bunbury. En nuestra sección de moda te proponemos las mejores prendas para festivales. ¿Encontrarás un look parecido al de este artista?

Imágenes | Wikimedia Commons

Todo lo que necesitas en un solo espacio