Qué comprar en el Black Friday 2019 – Los mejores consejos

El día más esperado por todos los consumidores se acerca y en Valle Real ya nos hemos puesto manos a la obra para recibir con los brazos abiertos el Black Friday 2018. Los diferentes establecimientos preparan sus mejores ofertas para sorprender a los clientes y proporcionarles sus artículos favoritos a precios irresistibles. Además, el Viernes Negro es una oportunidad de oro para comenzar a realizar tus compras navideñas para dejar sin palabras a tus seres queridos estas fiestas.

Qué comprar en el Black Friday 2019

Ya han pasado seis años desde que el Viernes Negro aterrizase en España y esta tradición estadounidense no ha hecho más que ganar más y más seguidores que desean beneficiarse de los mejores descuentos en nuestro país.

Si te encuentras en Cantabria el próximo viernes 23 de noviembre, no dudes en acercarte a las tiendas de Valle Real, en las que encontrarás todos tus imprescindibles a los mejores precios. Además de disfrutar de los mejores chollos, desde nuestro Centro queremos ofrecerte la posibilidad de disfrutar de cupones de 10€ gratis para que los inviertas en tus compras del Viernes Negro.  Lo único que tienes que hacer es descargar tu cupón Black Friday en nuestra página web y acercarte a recogerlo al stand que instalaremos ese día en nuestro Centro Comercial.

Si quieres ser el primero en conocer todas las sorpresas que estamos preparando en nuestro Centro Comercial con motivo del Black Friday, completa el formulario e inscríbete en el listado preferente de envío de Valle Real. ¡Descubre todas nuestras novedades!

los mejores consejos para comprar en black friday

Los mejores consejos para comprar en Black Friday 2019

Hay artículos que no pueden faltar en tu lista de deseos del Black Friday, así que no dejes escapar esta oportunidad de oro para hacerte con ellos. Además de disfrutar de las ofertas de moda, también encontrarás increíbles descuentos en cosmética y suculentos chollos en tecnología  a los que no podrás resistirte.

No lo dudes más y pásate por nuestro Centro el Viernes Negro para disfrutar de una divertida jornada de shopping aprovechando las mejores ofertas del Black Friday 2018 en Valle Real. En esta ocasión, las prisas pueden jugarte una mala pasada, así que presta atención a estos útiles consejos para adquirir únicamente aquellos artículos que realmente necesites. ¡No pierdas detalle!

Elabora una lista de deseos previamente

Si quieres evitar arrepentirte de adquirir productos que no estaban incluidos en tu lista de deseos, trata de ser lo más fiel posible a tu wishlist. Las ocasiones como el Viernes Negro hacen que nos vengamos arriba demasiado rápido y nos dejemos llevar por la emoción haciendo compras compulsivas que en realidad no necesitas, nos pasa a todos. Pero para evitar que ocurra, es fundamental que anotes los artículos  que realmente necesitas y que cumplas esta lista a rajatabla, ¡tu bolsillo te lo agradecerá!

Es importante que seas razonable en esta jornada, por eso es buena idea elaborar una lista en la que incluyas todos aquellos productos que realmente te hagan falta para que no se te olvide nada. elabora una lista de deseos previamente

Evita quedarte con la primera oferta que encuentres

Has de estar preparado para conseguir mantener la mente fría y no dejarte llevar por todas aquellas ofertas irresistibles propias del Black Friday. Lo cierto es que conviene ser precavidos y comparar los precios y las ofertas que ofrecen las diferentes tiendas.

Además también es importante comprobar que en las etiquetas figure el importe original del artículo y el precio tras la rebaja, para poder ver si realmente te convence el descuento por su relación calidad-precio.

evita quedarte con la primera oferta que encuentres

Compara diferentes precios y ofertas

Antes de acudir a nuestro Centro Comercial, es recomendable que compares los precios que ofrecen las diferentes firmas con anterioridad y te quedes con aquel que tenga mejor relación calidad-precio en función de tus necesidades.

En días como el Viernes Negro conviene recordar que el verdadero ahorro no solo consiste en adquirir productos cuyos precios se han reducido considerablemente, sino que también has de tener en cuenta que dichos artículos deben satisfacer verdaderamente tus necesidades. De lo contrario, estarás gastando dinero en vano y, aunque a primera vista te parezca que estás ahorrando, se trata de todo lo contrario.

Compara diferentes precios y ofertas

Fíjate en las condiciones y garantías de los productos

Antes de nada, has de saber que los términos y condiciones de compran deben ser iguales a los del resto del año. Por el hecho de tratarse de una jornada repleta de ofertas, no hay que dejar de conservar y cuidar los mismos detalles que en condiciones normales de compra por parte de los consumidores.

Ten en cuenta que tanto la calidad como la garantía del producto han de ser impecables y, en el caso de que se vayan a aplicar condiciones especiales por tratarse de una promoción especial, deberán advertirte sobre ello. ¡Presta atención a las etiquetas! Según aseguran las organizaciones de consumidores, en ellas debe aparecer el precio original del artículo junto a la rebaja del mismo.

Fíjate en las condiciones y garantías de los productos

Aprovecha las horas con menos afluencia de clientes

Si quieres evitar las aglomeraciones de clientes y el desorden que suele haber este día en los establecimientos, te recomendamos que acudas a las tiendas de Valle Real en horas con menos afluencia de gente. Ya sea a primera hora de la mañana, o a la hora de comer. En esos momentos los establecimientos estarán más despejados y evitarás esperar largas colas en los probadores y en la caja a la hora de pagar.

consejos black friday

Actividades en Valle Real en Black Friday 2019

Durante el Viernes Negro, en nuestro Centro Comercial contaremos con diferentes actividades para disfrutar en familia. No pierdas detalle de todas las sorpresas que te esperan en Valle Real:

  • A lo largo de la jornada del Viernes Negro habrá un DJ para amenizará tu día de compras al ritmo de la mejor música.
  • Podrás disfrutar de un Candy bar y de una copita de cava.
  • Habrá varios sets en los que podrás maquillarte gratis de la mano de Kiko Milano (de 11:30 a 13:30), Rituals (de 17:00 a 18:00 horas) y la perfumería Douglas (de 18:00 a 20:00 horas).

Actividades en Valle Real en Black FridayDescubre todas las curiosidades del origen del Black Friday y prepara ya tu lista de deseos con los productos que no has podido comprar en otras ocasiones y ¡date un capricho!

También te puede interesar:

Todo lo que necesitas en un solo espacio