¿Cuándo es Black Friday 2019 en España?

Seguramente seamos muchos los que llevamos tiempo esperando la llegada del Black Friday 2019 para adquirir nuestros productos favoritos a precios increíbles. Esta tradición procede de Estados Unidos y ha logrado posicionarse entre los eventos comerciales más deseados por lo clientes de todo el mundo. Pero ¿cuándo se instaló el Black Friday en nuestro país?

Si quieres ser el primero en conocer todas las sorpresas que estamos preparando en nuestro Centro Comercial con motivo del Black Friday, completa el formulario e inscríbete en el listado preferente de envío de Valle Real. ¡Descubre todas nuestras novedades!

Cuándo es Black Friday 2019

El Black Friday no se celebra siempre en el mismo día, pues no hay una fecha concreta establecida para ello. Todo dependerá de cuándo se produzca el tradicional Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Eso sí, si quieres una fecha estimada, normalmente suele tener lugar el cuarto viernes de noviembre, y representa el pistoletazo de salida de las compras navideñas.

Este año el Black Friday se celebrará el viernes 29 de noviembre de 2019. Sin embargo, en anteriores ocasiones algunas firmas no han podido esperar la llegada del Viernes Negro y se han adelantado a dicha fecha ofreciendo suculentos descuentos en algunos de sus productos. Además, tampoco suele durar únicamente un día, sino que es probable que las ofertas acaben estado vigentes durante todo el fin de semana. ¡No lo dudes más! Aprovecha esta ocasión para beneficiarte de todas las ofertas de moda.

Hazte con los mejores descuentos en Black Friday

Calendario de noviembre 2019

Con el mes de noviembre recién estrenado, hemos podido disfrutar de unos días de descanso gracias al Puente de los Santos. En él, muchos habréis aprovechado para celebrar Halloween, la noche más terrorífica del año en la que lucir los disfraces más aterradores.   

El penúltimo mes del año es la transición entre el otoño y el invierno en el que los días cada vez son más cortos y hay una bajada considerable de las temperaturas. Pero si hay un día en este mes que esperamos con especial ilusión todos los consumidores, ese es el Black Friday. Aunque no hay una fecha establecida para su celebración, siempre suele depender de cuándo se celebre el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.  En esta ocasión,  Black Friday tendrá lugar el 29 de noviembre de 2019 y es el momento perfecto para comenzar a pensar en las compras navideñas y conseguir los mejores regalos a precios increíbles.

calendario de noviembre 2018

Qué es el Black Friday

Se trata de una jornada celebrada un viernes del mes de noviembre, en la que las firmas ofrecen suculentas ofertas en muchos de sus productos sin tener que esperar a las rebajas de enero. Sin embargo, desde hace unos años ya no se limita únicamente a un día, sino que muchos establecimientos aprovechan para alargar estos increíbles descuentos durante todo el fin de semana consiguiendo así maximizar sus ventas.

El Viernes Negro supone el pistolezo de salida a las compras navideñas y las tiendas se llenan de personas dispuestas a comprar todos sus imprescindibles y caprichos de moda, belleza y tecnología a los mejores precios. ¡Aprovecha esta ocasión y no la dejes escapar en las tiendas de Valle Real!

que es el black friday

Cuándo llegó a España el Black Friday

Desde que el Black Friday aterrizara en España en 2012, no ha hecho más conseguir más y más seguidores. Muchos de ellos suelen esperar ansiosos la apertura de las tiendas al comienzo de esta jornada para ser los primeros en beneficiarse de sus increíbles ofertas. Si quieres aprovechar al máximo este día tan señalado, toma nota de estos consejos para comprar en Black Friday que te ofrecemos desde Valle Real.

Es una fecha perfecta para hacer todas esas compras navideñas que tenemos en mente, gracias a los descuentos encontrarás en muchos productos.

El objetivo de este día es animar a los consumidores a beneficiarse de las mejores gangas que encontraréis en muchas de las tiendas de nuestro Centro Comercial. Para ello, no dudes en acercarte a Valle Real lo antes posible, ya que como hemos podido comprobar en anteriores ocasiones, la afluencia de clientes es bastante elevada a lo largo de toda la jornada, ¡nadie quiere quedarse sin sus chollos en Black Friday!

cuando llego a españa el black friday

Desde Valle Real nos estamos poniendo las pilas para que sea un gran día, lleno de las mejores ofertas. Acércate a nuestro Centro y hazte con los mejores descuentos. ¡No te lo puedes perder!

También te puede interesar:

Todo lo que necesitas en un solo espacio